arriba esos miniexpendientes que se manifiesten,
yo estoy e las mismas condiciones que vosotras el mio 1.32 y muy contenta con el

Sabri, otra cosa que quería decir es que creo (corrígeme si me equivoco, por favor) que en tu caso concreto pudo influir la bajada de notas de 2007 y el hecho de que Foco se "anticipara", por decirlo de alguna manera, a la nueva tendencia del examen. El mejor examen de tu año fue un 598, y el del año pasado un 648. Es decir, que quizá una persona en 6 meses puede alcanzar un rendimiento de 580 puntos, o los que sean, pero estar o no entre los diez primeros no sólo depende de ti, sino de lo que hagan todos los demás.Sabri escribió:Hacer uno de los 10 mejores exámenes se puede conseguir incluso con 6 meses de estudio a muerte, y un año a medio gas. SE PUEDE, ojo, que no quiere decir que sea fácil. El buen expediente, al menos en mi caso, me ayudó a ir más tranquila y eso eliminó el factor "ansiedad" de mi rendimiento. Pero si estás segura de que puedes hacerlo, tienes paciencia y constancia, puedes conseguirlo incluso a la primera, o a la segunda.
Un saludo y ánimo