¿Es realista?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
arriba esos miniexpendientes que se manifiesten, :smt023 :smt023 :smt023

yo estoy e las mismas condiciones que vosotras el mio 1.32 y muy contenta con el :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
chispi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por chispi »

Chicos!!!! to también tengo MINIexpediente y lo voy a intentar!!!va a es duro, pero tengo claro que esto es a lo que me quiero dedicar,así que tengo que intentarlo con todas mis fuerzas!!!sino toda la vida pensaré que no he hecho lo suficiente para dedicarme a lo que me gusta!!
Ánimo miniexpedientes del foro!!!!! :smt026

PD. tengo la esperanza de que en un futuro no muy lejano quiten de una p*** vez el 25% de la nota que corresponde al expediente!! :yuuiy
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Así se habla chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga vamos!!!!! PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!! y no sólo eso, sino que LO HAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y sé que siempre hablo con dichos de esos pero, tal como decimos en mi pueblo, "Amb paciència i saliva, l'elefant li endinya a la formiga!!!!" jajajajajajajajajajajjajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

Tienes razón chispi. Tengo claro de que una de las salidas profesionales que más me gustan de esta carrera, y lo que hizo que me decidiera por ella, es clínica. Si ni siquiera intento lo único que hoy por hoy me capacitaría para trabajar en ello, apaga y vámonos. Que es más duro y más costoso en nuestro caso, es una realidad desde la que partimos, pero las posibilidades, aunque más bajas, están ahí, y en gran parte depende de nuestro esfuerzo y motivación. Tengo clarísimo que, si veo que esto va a ser lo mío, el año que viene ahí estoy la primera empezando un programa de doctorado para arañar en lo posible unas décimas más, no me voy a quedar aquí, desde luego. Otra opción fantástica sería como dices que quitaran peso al expediente, pero por desgracia no lo veo posible y reconozco que tampoco sería justo para toda la gente que se ha presentado en convocatorias anteriores o está haciendo doctorados para ganar expediente.

Saludos!!!
C'mon!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Chicas esto es como todo, hay diferentes caminos para llegar a la meta que uno se propone, y cada persona elige el camino que vé más le conviene o más fácil, o el que cree que le puede llevar antes a su meta. No creo que haya un camino mejor que otro, pero si que creo que cada persona tiene su mejor camino. Esto es algo muy individual. Yo personalmente prefiero no arriesgarme a por tener bajo expdiente tirarme años y frustrarme por no sacarlo. No sé si aguantaría esa presión. Sin embargo estoy aguantando la presión de un doctorado que otros no aguantarían, o ni siquiera se lo plantean. Lo importante es saber que hay opciones para todo el mundo, y que aun en las peores posibilidades esto puede conseguirse, eso sí con muchísimo esfuerzo, tesón e ILUSIÓN!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: ¿Es realista?

Mensaje por Brujinus »

Sabri escribió:Hacer uno de los 10 mejores exámenes se puede conseguir incluso con 6 meses de estudio a muerte, y un año a medio gas. SE PUEDE, ojo, que no quiere decir que sea fácil. El buen expediente, al menos en mi caso, me ayudó a ir más tranquila y eso eliminó el factor "ansiedad" de mi rendimiento. Pero si estás segura de que puedes hacerlo, tienes paciencia y constancia, puedes conseguirlo incluso a la primera, o a la segunda.
Un saludo y ánimo
Sabri, otra cosa que quería decir es que creo (corrígeme si me equivoco, por favor) que en tu caso concreto pudo influir la bajada de notas de 2007 y el hecho de que Foco se "anticipara", por decirlo de alguna manera, a la nueva tendencia del examen. El mejor examen de tu año fue un 598, y el del año pasado un 648. Es decir, que quizá una persona en 6 meses puede alcanzar un rendimiento de 580 puntos, o los que sean, pero estar o no entre los diez primeros no sólo depende de ti, sino de lo que hagan todos los demás.

No sé si me he explicado, y espero que no entiendas que infravaloro tu esfuerzo o tu mérito en absoluto. Sólo quiero decir que no veo para nada que sea el propio esfuerzo lo único que influye en sacar uno de los diez mejores exámenes, porque es una evaluación referida a la norma, y esa norma cambia cada año y depende de todos los que se presentan contigo.

Saludos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Responder

Volver a “Foro PIR”