Doctorado

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

resca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por resca »

yo la verdad cruzo los dedos para que no haya más cambios con respecto al doctorado ahora que lo estoy haciendo. Pero está claro que cambios habrá, porque con lo del plan bolonia como será el expediente,solo de los 4 años o incluirán también los créditos del master??
que lio :smt102

Si los del ministerios piensan hacer cambios en los baremos,en tipo de examen,fechas,doctorado, etc deben avisarlo con varios años de antelación, no es justo que te enteres meses antes de la convocatoria. Por favor, que nos respeten que bastante duro son estas opsiciones o hacer el doctorado para que hagan lo que les de la gana sin avisar.
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Maryate »

Tienes toda la razón Resca.
Yo estaba muy interesada en hacer un de clínica, pero en mi facultad no hay ninguno y la junta tampoco da becas para su realización, por lo que los precios estan muy altos. Esto se lo comente a mi orientadora en asdalucia orienta y me dijo que me esparase un poco para hacer un master que con todos estos cambios iban a aparecer más master subvencionados y también en la facultad, por lo que los precios disminuirían.
Haber que pasa con todas estas reformas :smt102
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por chonfi »

Hola, estoy leyendo ésto y me parece muy interesante pero al mismo tiempo me surgen dudas:

Al tener tu tesis doctoral, imaginemos cum lade, me dan un punto, no?
Bueno, pero ese punto me lo suman a mi expediente????
Es decir, 1.67 (eso es na) más 1, total 2.67?!?!??!

Esto es muy interesante, sería así?? :smt102
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

exacto chonfi sería asi!!!..porqué te crees que muchos estamos haciendo el docto?? ://13 ..claro que la parte mala es que el docto es eterno y que es un camino muy duro. La parte buena es la gran recompensa y la gran probabilidad con ello de tener plaza pir. Por cierto el doctorado no creo que lo quiten ni de coña. Al menos por ahora. Lo que sí pueden hacer es reducir el peso del expediente, aunque creo que por lo menos un par de años seguirá la cosa como está. En mi caso cruzo los dedos que sea así. Entiendo que otros no lo prefieran.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Una preguntilla . El doctorado te lo cuentan tanto como si lo has realizado en españa como en el extranjero, no ?
Sabeis algo del tema ??

[align=left] Thing in itself [/align]
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por chonfi »

:smt023 Gracias, tiene su lógica, jjejej.
Responder

Volver a “Foro PIR”