si que la has liado buena...jejejjee. por cierto q significa lo de flow? pq para mi es un grupo de musica..jjeje.
Por cierto hoy ha sido mi primera toma decontacto seria con los aputes, y ha ido mejor de lo que pensaba...asi que buen comienzo...aunq voy con el tiempo pegao..pero bueno...un beso!
hola a tod@s!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Carmel!!!
Lo del Flow viene por la pregunta del PIR de este año y es el slogan de este año del foro... en este link tienes información más detallada
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13733
Ei! genial! la primera de toma es la que a veces más asusta!
Un saludo!
Lo del Flow viene por la pregunta del PIR de este año y es el slogan de este año del foro... en este link tienes información más detallada
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13733
Ei! genial! la primera de toma es la que a veces más asusta!
Un saludo!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

hola carmel bienvenida!!!
no te preocupes por olguilla... ladra pero no muerde... es que como ella se acaba de cambiar el avatar quiere que todos hagamos lo mismo...
yo tb estoy hoy muy contenta porque me ha llegado mi primer manual de Estrella!! x ahora solo he cogido biología, porque con CEDE fue imposible ni leermelo, y tengo unas ganas de empezar.. tan nuevo, tan colorido, con tantos dibujitos..

no te preocupes por olguilla... ladra pero no muerde... es que como ella se acaba de cambiar el avatar quiere que todos hagamos lo mismo...
yo tb estoy hoy muy contenta porque me ha llegado mi primer manual de Estrella!! x ahora solo he cogido biología, porque con CEDE fue imposible ni leermelo, y tengo unas ganas de empezar.. tan nuevo, tan colorido, con tantos dibujitos..
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Dieguito escribió:Ya te digo Olguilla. No acojones al personal ya el primer día que te recuerdo que acabas de abandonar a tu Dolly y tod@s te identificábamos así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias