¿Y si me voy?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

CMGo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: ¿Y si me voy?

Mensaje por CMGo »

Buenasssssssss
Yo opino lo mismo que Ivanpsi: con la puntuación que tienes NO ABANDONES AHORA MUJER!!!!
Saludosssssssss!!!!!!!
"PrEgÚnTaTe Si Lo QuE eStÁs HaCiEnDo Te AcErCa Al LuGaR DoNdE QuIeReS eStAr MaÑaNa"
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Gracias a todos, bombones!!!! Sois geniales!!! :heart: :heart:

Aún no tengo nada decidido, ahora estoy en plan vacaciones post-pir, y no quiero tomar ninguna decisión seria, creo que sería sesgada jajajaja :13
Pero bueno, sea lo que sea, ya os diré!!! Gracias a todos!!!! :goodman: :goodman:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Furby has mandado tus resultados a cede?? En la lista verás si tienes posibilidades o no... antes de lanzarte a la aventura! ;)
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

Holaaa!!

Furby estoy de acuerdo con earben, creo que primero deberías asegurarte de que no has sacado plaza!!!. Si que es verdad que muchas veces piensas en buscar fortuna fuera de España, por las condiciones y demás, pero siempre es bueno intentar conocer cómo pueden estar las cosas allí, te lo digo porque mi hermana cogió los trastos y se fué a Australia a buscar fortuna (melbourne una de las ciudades con menos paro) y de momento na de na (lleva allí 5 meses, queizás es un poco pronto o no, no lo sé). En definitiva, te aconsejo que mires un poco las condiciones con las que verdaderamente puedas encontrarte allí y si puedes salir de aquí con algo atado mejor.
Por último deciros que casi no me conocéis, porque no suelo escribir mucho, pero siempre que me permite el trabajo trato de leeros; y sobre todo si estoy de bajón. Siempre motiváis!!!. Intentaré escribir más!!.

Saludos
Helena Troyana
Responder

Volver a “Foro PIR”