Ya he pedido unirme al grupo...
Decrecen las plazas PIR en la siguiente convocatoria?
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: Decrecen las plazas PIR en la siguiente convocatoria?
Buena idea!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Hola!
De momento no voy a unirme porque no acabo de ver clara esta visión que proponéis de los trastornos mentales (almenos hasta leer el libro de Marino, cosa que no puedo hacer ahora porque echaría por el suelo lo que estudio del PIR y me cagaría en todos los dioses, jajajaja). Pero si se toma alguna iniciativa tipo acción para recordar a Sanidad que deben ejercer su responsabilidad en materia de salud mental, sí me apunto!
A propósito del libro... alguien que lo haya leído, puede hacerme un breve resumen, o almenos decir de qué va? No es que lo deseche... solo lo aplazo. Gracias!
De momento no voy a unirme porque no acabo de ver clara esta visión que proponéis de los trastornos mentales (almenos hasta leer el libro de Marino, cosa que no puedo hacer ahora porque echaría por el suelo lo que estudio del PIR y me cagaría en todos los dioses, jajajaja). Pero si se toma alguna iniciativa tipo acción para recordar a Sanidad que deben ejercer su responsabilidad en materia de salud mental, sí me apunto!
A propósito del libro... alguien que lo haya leído, puede hacerme un breve resumen, o almenos decir de qué va? No es que lo deseche... solo lo aplazo. Gracias!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola! yo lo tengo en ebook, aunque aún no lo he leído...Willycorp escribió:A propósito del libro... alguien que lo haya leído, puede hacerme un breve resumen, o almenos decir de qué va? No es que lo deseche... solo lo aplazo. Gracias!
Aquí un breve resumen:
► Mostrar Spoiler
[align=center]

- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Del libro no opino, q no me lo he leído. Sobre las plazas, a lo mejor es q quiero pensar en positivo, pero yo no creo q bajen, al fin y al cabo los residentes somos mano de obra barata. Bajarán las de oposiciones xo lo nuestro me extraña. Habrá q esperar a Septiembre.
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Según cede aumentan hasta 145, el año pasado acertaron... la verdad no sé de dónde sacarán la información, pero espero que este año tb acierten!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Dostoievski
- Residente del foro

Si es verdad que aumentan a 145, sería una gran noticia!!!
Yo creo que los de CEDE beben de buenas fuentes... 
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
pero lo de las 145 plazas lo pone en la web???? ojala sea así de momento a esperar hasta septiembre
- mamiblue
- Residente del foro

Hola. El libro de Marino: genial.
De lo de las plazas: estamos en tiempo de rumores y rumores, mejor no pensar en el número de plazas PIR, que para mensajes agoreros ya nos sobramos y bastamos nosotros mismos para crearlos., yo no creo que bajen las plazas, pero de todas formas da igual que suban, porque suben las plazas, pero se presentan unos 300 más cada año, según he visto en estadísticas y este año imagino que muchos más, al haber habido cambio de lo del expediente la gente se animará.Así que sólo queda concentrarse en ele studio y desterrar pensamientos de desánimo. Fuera pensamientos derrotistas, apliquemos lo que sabemos de psicología a nosotros mismos, ale!
Albacete pa mí, pa mí, pa mí.
Muchos ánimos a todos. Besitos.
De lo de las plazas: estamos en tiempo de rumores y rumores, mejor no pensar en el número de plazas PIR, que para mensajes agoreros ya nos sobramos y bastamos nosotros mismos para crearlos., yo no creo que bajen las plazas, pero de todas formas da igual que suban, porque suben las plazas, pero se presentan unos 300 más cada año, según he visto en estadísticas y este año imagino que muchos más, al haber habido cambio de lo del expediente la gente se animará.Así que sólo queda concentrarse en ele studio y desterrar pensamientos de desánimo. Fuera pensamientos derrotistas, apliquemos lo que sabemos de psicología a nosotros mismos, ale!
Albacete pa mí, pa mí, pa mí.
Muchos ánimos a todos. Besitos.
Soy Pepa Psico del faceboock
- docsil
- Residente del foro

Pues a mí si que me motiva lo de que suban plazas. Y si fuera ese número serían bastantes comparadas con las que se han ido subiendo otros años. Me parece que siempre se aumentan las posibilidades cuántas más plazas tengamos, porque sí se puede presentar más gente, pero en general muchos de ellos van a empezar, y los que ya estamos ya llevamos algo de camino recorrido, asi que la subida siempre es bienvenida y si son en Madrid mucho mejor 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- airesrenovados
- Eutimizante del foro

Hola!
Sólo espero que las plazas no disminuyan... y que CEDE acierte. Esperaremos a que salga la convocatoria.
Saludos!
Sólo espero que las plazas no disminuyan... y que CEDE acierte. Esperaremos a que salga la convocatoria.
Saludos!
Ojala subieran de verdad!!
aunque si no suben que por lo menos no quiten, que despues de pocas...
- HelenaTroyana
- Eutimizante del foro

Firmaría ahoar mismo porque salieran esas plazas!!!!
no están nada mal teniendo en cuenta la situación socioeconómica de España en estos momentos. Pero bueno.... como bien dicen algunos compañeros/as a esperar a septiembre---- y que ojalá CEDE tenga razón

Helena Troyana
145 plazas???? yo firmo ya por ellas, aunque esto pasa todos los años.
Yo hasta que no lo vea no lo creo
Yo hasta que no lo vea no lo creo
Lo imposible sólo tarda un poco más
- Minerva
- Residente del foro

Ojalá fuera cierto.
Y eso viene en su página? No lo encuentro
Y eso viene en su página? No lo encuentro
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

145??????
¡Ojalá fuera cierto! Me habéis alegrado el día 
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias