CUANDO VAIS A EMPEZAR???

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Animo, guapa, ya sabes que las dos podemos jeje, aunque solo nos demos animo via messenger :yuuiy :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

no te preocupes lavidatalcual yo tengo un expediente como el tuyo y pienso sacarmelo, claro que ya voy por mi tercer año. El que viene empezare el doctorado.
Yo empezare a estudiar en Abril, aunque no podre estudiar 8 horas al dia porque trabajo como psicologo 3 dias a la semana, pero bueno lo que pueda. Además este año tengo que ampliar temario, por lo que me he propuesto volver a bajar a la biblio como cuando estudiaba la carrera porque rindo mas :smt115
quosque tandem abutere patientia nostra?
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

gracias encarnuchi :heart:!!! tu si q seguro q te lo scas y vienes pa madrid!!!!!y gracias inesaka..jo la verdad q saber q gente parecida a mi lo intenta anima mucho, asi no veo tan loca ni tan"inocente"...la verdad esq a mi me cuesta muchisimo estudiar, me desconcentro mucho y en parte me suele pasar cuando por mi cabeza sobrevuela mi 1,35..jo si la gente se queja de tener q sacar 550 puntos..q haremos nosotras/os q necesitas mas de 600..joder esq hacer mas de 600 es de ser una autentica machine..
yo tb intentare ampliar algo, nose deq ni de donde pero haber si me leo algun librillo...yo tendria q coijer el ritmo del insti donde tenia una media d 7,2 o 7,5 y no de la universidad..esq alli no tenia ningun ritmo!!! :yuuiy me limitaba a ir sin leerme los examenes o leyendolos el dia anterior..o poco mas..a excepcion de alguna q otra tipo grupos (tres años pa sacarla) donde no me quedo otra q estudiar..ademas en el ultimo año yo ya estaba mucho mejor.

bueno pues nada voy a ver si los apuntes no me dan urticaria y me pongo a hacer algo.
un besazo :heart:

pd; inesaka..trabajas de psicologa?? jo..q suerte..y q envidia!!!! yo voy a intentar dar clases particulares para sacarme unas pelillas aunq sea pa mis gastos ..pero aun no tengo alumnos haber si logro alguno.
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

si, estoy trabajando de psicologo tres dias a la semana en una clinica privada y un centro de dia. La verdad es que estoy arendiendo mogollon, pero claro no da para vivir. :smt102
quosque tandem abutere patientia nostra?
Responder

Volver a “Foro PIR”