Una cosilla...yo hice ya hace mucho el curso de psicobiología del estrés, de iaeu, y aun no tengo el certificado. Alguien que lo haya hecho también sabe cuando nos lo darán?
Creo que vi por la web que a partir del 1 de junio y estamos ya a 15 y nada de nada
wifuka el curso no te da créditos oficiales creó. te dan una certificación por haberlo leído, que yo todavía no tengo pero creo que este mes la darán ya. Y te evalúan mediante un test!
Bueno, ya he realizado la evaluación del TDAH y he de decir que me ha gustado bastante el curso, aunque lo he visto bastante psicoanalítico. Por cierto, si alguien encuentra alguno relacionado con la musicoterapia que esté chulo que me avise porfi
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Hola a todos. Escribo desde el móvil así que no se si lo lograré mandar bien. Primero muchas gracias a todos por informar de los cursos gratis :). Yo he hecho un par de ellos de la IAEU pensando que daban certificado pero...¿hay que pagar 25 euros por él?¿sabéis si hay alguna forma de tener uno gratuito aunque sea de menor categoría?. Me he apuntado además a dos de miradax desde hace tiempo pero sigue poniendo fecha de inicio por determinar ¿sabéis cuándo suelen empezar?muchas gracias :)
Eternity, antes había certificados "no verificados" o algo así, que eran gratuitos, ahora los han cambiado y hay que pagar, yo tengo varios hechos, pero no creo que el certificado me sirva de mucho, así que no creo que los pague.
Los cursos que pone por determinar pueden tardar bastante en tener fecha, aparecen generalmente porque ha habido ediciones anteriores y se supone que volverá a haberlos. En Future learn y coursera tienes cursos muy interesantes que empiezan dentro de unos días.
Mil gracias ZRaquel! La verdad es que yo también esperaba esos no verificados pero...no me compensa pagar...la verdad...pero sí que siento que he perdido un poco el tiempo con ellos jajaja
¿sabes si te avisan del comienzo o hay que estar pendiente de la fecha de miradax?
Mirare esas dos recomendaciones a ver si hay alguno que me conquiste jeje. Gracias!
En MiradaX no he hecho ningún curso, por lo que no te puedo decir seguro, pero si funciona como el resto te mandarán un email un par de semanas antes diciendo que falta poco para comenzar el curso.