INGRATA SORPRESA

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

montsejurado
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por montsejurado »

Hola chic@s!!! Os he encontrado por casualidad y mira...veo que hay mas gente como yo! Yo también me quedé patitiesa cuando me dijeron que solo contaban las troncales y optativas...una pena, porqué solo deseaba el 5! Como a otros, a mi la nota me sube mucho con las optativas y libre elección, y que no me las cuenten...esto si es una putada. Vamos, que todo en general es una putada! A mi me pasa como el compañero, tengo muchas ganas de sacarmelo porqué hace un mes que me he licenciado y no veo salidas profesionales en la clínica a no ser que tengas el PIR y se me ha pasado por la cabeza devolverlos. Me da mucha rabia porqué creo que todo con esfuerzo se pueda sacar, aunque tengas poca nota en el expediente...hay muchos iluminaos por la vida, eso si, la mayoria de ellos (no quisiera ofender) sacan notazas con el hecho de empapar y vomitar, lo que considero que esto no te hace mejor profesional, apruevas el PIR, si, pero luego no te acuerdas de nada.

Yo lo intentaré, aunque se me hace pesado y porqué me da coraje perder 550 euros...pero creo que todo es intentarlo, siempre te quedarás con la duda de que hubiera pasado si te hubieras presentado...

Besines! Me pasaré por aquí a menudo!
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por antoniomadrid »

Hola montse yo soy el que puso el post y se a lo que te refieres pero de todas formas me gustaria decir que el pir no es la unica salida para clinica que tambien se pude trabajar de forma privada,ponerse una consulta no es tan dificl,tener un registro sanitario 300 euros,alta en el ayuntamineto 200,alta de psicologo 150 al año,y darte de alta de autonomo 200 al mes mas el 20 por ciento de lo k ganas cada 3 meses,parece mucho pero los psicologos clinicos cobramos mucho,entre 50 y 100 euros la hora,asi que teniendo 5 paciente por semana,5 horitas de trabajo ya ganas mas que 40 horas pir,y se aprende mucho trabajndo solo te lo digo por experiencia,y yo como todo el mundo empece sin experiencia,pero siempre puedes contactarcon algun psicologo k al principio te supervise los casos...el pir no es la unica salida sin lugar a dudas,pero tb te digo olvida el expediente desde ya e intenta responder bien las el maximo posible de preguntas un examen con mas de 195 casi seguro te da plaza asi que ese debe ser tu objetivo y no pensar mas en el expediente porque no vale para nada,no va a cambiar ,
animo y al toro
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Montse! xD

Bienvenida... el expediente no lo es todo! si vagabundeas por el foro verás personajes q con expedientes menos altos lo han sacado... ¿por qué no vas a sacarlo tu?

Petons xula! ;)
montsejurado
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por montsejurado »

Anna? xDDD Mira que encontrarnos por aquí...la verdad es que ayer me emparanoié y me lo calculé, tengo un expediente de 1.4 :( No se que hacer, la verdad...me siguen doliendo los 550 euros! xD

P.D: Anna, ja et trucaré :P

Besitos a todos!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”