Ya salió: Presentación de instancias desde el 24 al 4

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Cristormor escribió:Sí es q al ver q m puede contar el medio punto (ahora es más factible con estas fechas), me he puesto cardíaca!!! :rolleyes:
Venga Cris,que seguro que leerás antes y te contará. Aún te queda toda esta semana, la que viene y parte de la otra. :smt023
Aunque ya te lo han dicho muchas veces yo te lo copio otra vez, jaja.

El reconocimiento de la suficiencia investigadora que será indispensable para la valoración de los estudios del doctorado, y el reconocimiento de las calificaciones obtenidas en la tesis doctoral, deberán haberse obtenido antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes previsto en el anexo VIII, sin perjuicio de que los documentos acreditativos de tales méritos puedan aportarse hasta la finalización del plazo previsto en la base VII para formular reclamaciones a las relaciones provisionales de admitidos, admitidos condicionales y no admitidos.

Así que aunque leyeras el día 4, te contaría, porque todavía entraría dentro del plazo y luego ya presentarías el título. Lo importante supongo que es la fecha del examen que te conste luego en el título y esa debería ser el día que leas ¿no? :smt017
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Cassiopea escribió: Así que aunque leyeras el día 4, te contaría, porque todavía entraría dentro del plazo y luego ya presentarías el título. Lo importante supongo que es la fecha del examen que te conste luego en el título y esa debería ser el día que leas ¿no? :smt017[/align]
No lo se!
El problema es q no se si lo que cuenta es el día que haces el examen o el día q firman las actas, q suele ser una semana después! :? ...
De todos modos, es imposible q aspire yo este año al PIR, pero no sabeis q tranquila me quedaría, si ya fuese al examen con mi medio puntito y eso no me lo quitase nadie...

P.D.ánimo chic@s! Ahora sí q empieza la cuenta atrás! a por ello! sin prisa, pero sin calma! :smt023
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

EStoy perdia.
Donde tengo q llevar la documentación en MADRID? Q horario tiene?
Dónde se consigue el modelo 790?
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola Laura!
A ver, en Madrid, se que fijo se puede en el Ministerio de Sanidad y Consumo (por Nuevos Ministerios)...pero creo q tb se puede en cualquier subdelegación del gobierno...
Yo en Palencia lo hago en la subdelegación del gobierno, y consiste en ir a por el papel de inscripción, lo rellenas, lo pagas en el banco, junto con los anexos q han comentado los compis (en caso q sea la primera vez q t presentas...si no, basta con sólo la fotocopia del DNI)...y luego lo llevas otra vez al Ministerio o a la Subdelegación! :smt023

BSOS!
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

lo del modelo 790 que es???
a ver..el año pasado fui a la subdelegacion y hice una cola enorme para que me dieran un sobrecito que tenia que rellenar y pagar en el banco (supongo que eso es el modelo 790),depues de ir al banco fui otra vez a la cola (de unas dos horas) y ya entregue todo cumplimentado...yo me pregunto....si el modelo 790 rula por internet puedo imprimirlo y escaquearme de la primera cola que hice?????????? ://13
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Laura84 escribió:EStoy perdia.
Donde tengo q llevar la documentación en MADRID? Q horario tiene?
Dónde se consigue el modelo 790?
Laura el modelo te lo descargas en esta dirección: http://www.msc.es/fse/modelo790.
Lo puedes rellenar directamente y luego imprimirlo.
Respecto a donde entregarlo, como te ha dicho Cris, en cualquier Subdelegación del Gobierno, en Madrid la dirección que viene en la convocatoria es esta: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Francisco Silvela, 57 - 1ª planta. 28028 Madrid.
Busca algún teléfono de la delegación y sugpongo que allí te podrán decir que subdelegación te queda más cerca y cuál es el horario. :wink:

Sheila!! sí te puedes evitar la primera cola, lo rellenas, lo imprimes, vas al banco, pagas las tasas y ya sólo tienes que hacer la cola para entregarlo. Este año no hace falta ni llevar la fotocopia del DNI!
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

pinkpanter escribió:QUÉ HA SIDO DE LA PLAZA DE ZAMORA QUE SALIÓ NUEVA EL AÑO PASADO????

La de Zamora sigue estando, pinkpanter. Las de Castilla y León son: Valladolid (1), Zamora (1) y Burgos (2).
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

gracias wapa eres un solet!!!!!!! :smt023
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 he terminado el simulacro hace un rato, y ha sido entrar y ver esto lo primero, ni sikiera lo he leido, directamente me he ido a la pagina del ministeriooooo!!!!!!!! ya ha salido, ya ha salido, ya ha salidoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :smt101 :smt101 ya sí q nos keda menos!! además, q way!!!! hay una plaza más en Málagaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 y en total, tres plazas más en Andalucíaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :smt041 :smt041 :smt041
Estoy loca d contenta, y eso q nadie nadie nadie en el mundo me asegura q una vaya a ser mía!!!!! :yuuiy

PD: alguien votó x el 19 d Septiembre??!! se pagan 107 a 1, creo... :yuuiy
Última edición por Ro el Mié Sep 19, 2007 1:48 pm, editado 3 veces en total.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Hola chic@s. No sé si estoy equivocada, pero creo que este año el modelo 790 SÓLO se puede obtener por Internet, así es que no se podrá conseguir en el Ministerio ni en delegaciones.
Por cierto, el Ministerio de Sanidad y Consumo está más bien por Atocha, en frente del museo del Prado. El horario no lo sé, pero por otros años sé que abren por la tarde (creo que no cierran al medio día) y los sábados por la mañana.
Ánimo, que ya entramos en el periodo crítico :smt073
Beitaef
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Beitaef »

Hola!!!! qué nervios! ya llega el papeleo y parece como que esto se vuelve serio serio verdad? hay alguien de Las Palmas que me ayude un pokillo con los lugares y bancos donde se presentan los papeles? y alguien sabe cómo acceder a los anexos? es que sólo he podido acceder al modelo 709 en la pág. del msc!!!! ay mi madre!!! las primeras veces son siempre así verdad? estoy perdidísima!!!!! besooos!
Bea
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Nini escribió:Hola chic@s. No sé si estoy equivocada, pero creo que este año el modelo 790 SÓLO se puede obtener por Internet, así es que no se podrá conseguir en el Ministerio ni en delegaciones.
Os copio esto que ya se dijo en otro hilo:
En la próxima convocatoria 2007/08, ya no se facilitarán los modelos 790 de solicitud preimpresos que se han venido utilizando hasta el año pasado. El modelo 790 estará disponible únicamente en Internet a partir de la segunda semana de septiembre y en todo caso, en el momento en que sean publicadas las Órdenes de convocatoria, en la siguiente dirección: http://www.msc.es/fse/modelo790

El nuevo Modelo 790 consta solamente de tres ejemplares y no cuatro como el anterior; es decir, uno para la Administración, uno para el interesado y uno para la entidad colaboradora y debe presentarse junto con el resto de la documentación en los registros autorizados, ya que NO se habilitarán las opciones de presentación y pago telemáticos.

Los aspirantes podrán optar por rellenar el modelo informáticamente, por lo que al imprimirlo salen cumplimentados los tres ejemplares, o podrán imprimirlo en blanco directamente y rellenar manualmente los tres ejemplares
.

Yo ya lo he rellenado informáticamente, :smt038 . Mola!!! Así no te preocupas de si se entiende la letra o no, de si se ve bien el guión que lleva la dirección de correo, de si los números del teléfono están claros, jeje. :wink: Hasta te sale un calendario para escoger la fecha de nacimiento y el listado de todas las provincias y localidades!! Luego vas abajo donde pone generar documento y ya sale el documento tal cual, para imprimir y entregar!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ro escribió:aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 he terminado el simulacro hace un rato, y ha sido entrar y ver esto lo primero, ni sikiera lo he leido, directamente me he ido a la pagina del ministeriooooo!!!!!!!! ya ha salido, ya ha salido, ya ha salidoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :smt101 :smt101 ya sí q nos keda menos!!
Lo mismo digo, ya no queda nada, chicos mucho ánimo para el spring final.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Beitaef escribió:Hola!!!! qué nervios! ya llega el papeleo y parece como que esto se vuelve serio serio verdad? hay alguien de Las Palmas que me ayude un pokillo con los lugares y bancos donde se presentan los papeles? y alguien sabe cómo acceder a los anexos? es que sólo he podido acceder al modelo 709 en la pág. del msc!!!! ay mi madre!!! las primeras veces son siempre así verdad? estoy perdidísima!!!!! besooos!
Viene todo detalladito en la convocatoria del BOE,en el enlace que ya nos han pasado las compañeras al principio de este hilo, o sea este: http://boe.es/boe/dias/2007/09/19/pdfs/A38072-38172.pdf
Sólo hay que tranquilizarse y leerlo con calma :wink: .
En las Palmas concretamente, la dirección de la delegación del gobierno, área de sanidad, es esta: Las Palmas: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Juan M. Domínguez Pérez s/n. 35071
Beitaef

Mensaje por Beitaef »

Muchas gracias cassiopea, lo leeré todo con calma a ver si se despejan todas las dudas. De verdad que en este foro son todos y todas encantadores!!!! :smt038 qué ricura que son!!!
Bea
Responder

Volver a “Foro PIR”