LISTAS DE ADMITIDOS

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

uuuffffff qué relax de buena mañana porque tenía una obsesión con que no me iban a admitir con eso de que entregué super poquitos papeles al ser la 2ª convocatoria, jejejej :yuuiy :yuuiy

me ha tocado el 1121...qué cosas, el año pasado me tocó el 20 :smt017 :smt017

a ver si hay suerte y sólo hay 1800 o por ahí...

por cierto, cómo se sabe el número de inscripciones que hay? es que no recuerdo cómo me enteré el año pasado
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

yo el 1036!! el año pasado era la 138 y me daba mejor fario..... ://13
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues yo la 1207, el 7 es mi numero favorito, pero fijaros, el año pasado 247 ://13 ://13 y este año que hay 107 plazas pues :yuuiy :yuuiy :yuuiy
bueno al menos al examen puedo ir :yuuiy
ahora me voy a poner con el simulacro, xaooo :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

A MI ME HAN dado el 785. ¿que significara esto?

jeje , aunque me hubiera gustado ver mi expediente exacto.

saludosss
alicia
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

PUES YO SOY LA 937 y mira tengo 37 años.jajajaja.. ://13 ...será buen augurio esto? :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Bueno, bueno, que dadas somos a la "correlación ilusoria" ://13 ://13 ://13 , yo soy la 8! a ver lo que pasa después! :smt038
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

docsil escribió:PUES YO SOY LA 937 y mira tengo 37 años.jajajaja.. ://13 ...será buen augurio esto? :yuuiy
Verás que sí, Docsil :smt023

Yo soy la 242!! Qué nerviosssss

Una preguntita... si pone "Admitida" significa que lo que he presentado me vale, no? es que tenía yo la paranoia de que igual no me admitían el certificado de notas, pero vamos que si no hubiera valido me hubiera puesto "admitida condicional", no?..
De todos modos, ahora tengo la paranoia de la nota que tendré, eso en el e-mail o en la carta, por lo que veo que estáis diciendo...

Bueno, pues mucha suerte a todos!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

bueno... me ha tocado el número 1399 que numero más bonito!!! una pena que no tenga muchas opciones jajajaja

Por otra parte, parece que este año el número de aspirantes se ha reducido? que me decís? es temprano aún para decir esto?

Sergio
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

La numero 919!!!! no sé un numero capicua dicen que da suerte no? El año pasado era el 745.
Por lo que he leido casi todos hemos subido en el numero de expediente , ¿será que habra muchas mássolicitudes que el año pasado?

Venga animaros a decir vuestro numero para ver quien tiene el más alto y hacernos una idea de cuantas solicitudes, creo que el año pasado alguien se llegó por alguna subdelegación y husmeó por la lista de admitidos cual era el numero más alto y se aproximó bastante.

Ay que ya está aqui el 19 de enero, ohhh acabo de caer soy la 919 igual que el dia del examen ://13 ://13 ://13 ¡¡¡¡ esto del pir me está haciendo perder la cabeza !!!!
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Bueno, pues yo soy la 1112!!!, y mi número no tiene nada de especial, ni ningún significado para mí!!jejje, pero bueno, es el q me ha tocado y a ver si hay suerte!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Yo tengo el 1001....

Mucho ánimo a todos para la recta final!!!! :rolleyes:

Un besote,

:smt026
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

O sea que de momento hay unos 1500 (por aqui).. juer.. a ver si vamos a ser 3000
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Hola, me acaba de llegar el correo del ministerio y no viene nada referente a las notas del expediente academico.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

De momento somos unos 1600!Me da a mi q este año superamos los 2400 con creces! :roll:
Si no nos dicen hasta Diciembre lo del expediente...cómo vamos a saber si necesitamos cambiar o añadir más papeles? :smt102 ...No pensarán que lo hagamos todo a última hora, no? :smt118
Ay q nervios!!! :smt115 ...y eso q este no es mi año! Pero necesito saber si me han contado el docto con los dichosos papeles ya! :smt071 :smt072
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

3000 decis??? ¿no son demasiados???????? :smt017

haber si yo que tenia pensado quedarme en el puesto 1200 por lo menos , voy a acabar en el 2800.

que horror , no????????? :ANAL:
Responder

Volver a “Foro PIR”