Buff, gracias Amayita!
La verdad es q necesitaba unas palabras tranquilizadoras, porq no veas q disgusto me he llevado y tb mis padres!
Se supone q esto podía pasar, pero no m imaginaba q iba a tomármelo tan mal! es q me entra una impotencia!
El problema es q mañana tngo justamente hora para unas pruebas de salud q tnía pedidas hace meses...y no creo q salga hasta las 11 o 12 así q ya mañana no puedo ir a Madrid!
No se si me djan en la facul q alguien recoja mi título si yo le mando por fax un consentimiento informado...

Podría intentarlo con una amiga de Madrid, aunq trabaja por las mañanas y no se si podrá...
En ese caso, estaría a tiempo de llevar el título real al Ministerio, porq yo de las subdelegaciones no me fio!Ya tuve problemas otro año con papeleos...
Si no tienen el título, puedo optar por rellenar la hoja de reclamación y hacer fotocopias compulsadas otra vez de los resguardos del banco, y enviarlas por correo urgente y certificado, a ver si cuela!
POr cierto, sabeis la dirección exacta?
Yo es q hasta q no vea en la hoja del Ministerio q m cuenta el docto, no me quedo tranquila, ni siquiera para el próximo año/convocatoria...porq tndría q estar pendiente un año más de ver si los papeles van a ser válidos!
De verdad q esto de las burocracias es una mierda!
Yo he hecho el DEA a tiempo y he entregado el resguardo a tiempo! no es injusto?
En fin...creo q este no es mi año!Menuda racha!