¿A alguien le ha llegado la carta del MSC?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Agg! es q hoy no está aqui mi padre y es el único q tiene la llave del buzón, así q no se si m ha llegado...
Una cosa! Por lo q contais, en esa carta os están diciendo ya la nota q tneis?
Entonces se puede comprobar si han contado los puntos del docto? :smt017
Ay q nervios! :ANAL:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Pues a mi no me ha llegado, y eso que en el mail que me mandaron me ponía Admitida... :smt017

A ver si llega mañana :smt102
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cristormor escribió:Entonces se puede comprobar si han contado los puntos del docto? :smt017
Ay q nervios! :ANAL:
pues creo q sí, Cris, xq al final del todo, en la mía, pone un cuadrito q dice Doctorado, y en mi caso pone q no, claro. :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Dios mio! :smt089
Acaba de subirme la carta mi padre...
Pone:
B.1.Estudios de licenciatura---con sus correspondientes creditos de aprobados, notables,etc...
B.2.Estudios de doctorado: NO
B.3. Grado de doctor

Esto qué quiere decir?? :smt102 Que no me cuentan el doctorado? :smt097 a todos os pone eso de grado de doctor?
Buff!
Alguien q haya entregado los papeles del doctorado este año puede dcirme si le han contado? :prayer:

Buff...qué puedo hacer? :smt100 A qué puede deberse? a entregar los papeles del banco en vez del título tal cual?
No entiendo nada! Mierda!!!!!! :smt013 :smt012 :smt089 ...
Acabo de abrirlo y mis padres se han quedado a cuadros! después de tanto esfuerzo! y ahora q no m cuente? :vom: :smt088 :smt086 :smt087 :smt090

Mañana tngo médico y no puedo ir a Madrid, pero tal vez el viernes sí! sabeis si en caso q ya tuviese allí el diploma...aún estaría a tiempo para entregarlo?

De todos modos no entiendo nada! porq yo nunca he entregado el título de licenciatura, entre otras cosas porq aún no lo he recogido...y si con el papel acreditativo de haberlo pagado me cuenta...por qué en el caso del doctorado no? :smt073
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ay!
he visto esto en la página del msc:
MERITOS ACADEMICOS DEL TERCER CICLO (Excepto aspirantes a Radiofísicos Hospitalarios)
Asimismo este es el último plazo para aportar al expediente del aspirante certificaciones académicas personales
que acrediten méritos académicos (Programa de doctorado, Tesis doctoral) obtenidos, como fecha tope el 4 de octubre de
2007, lo que debe hacerse constar en la certificación.
No se admiten papeletas de examen ni certificados que no sean certificaciones académicas personales
Si se alegan estudios de doctorado, la certificación debe hacer constar:
• Si se han realizado cursos monográficos, con anterioridad al Real Decreto 185/1985, que con los cursos
realizados se han completado totalmente estos estudios.
• Si se han realizado conforme al Real Decreto 185/1985, los 32 créditos y el reconocimiento a la suficiencia
investigadora y
• Si se han realizado conforme a las prescripciones del Real Decreto 778/1998, de 30 de abril, la obtención del
certificado-diploma de estudios avanzados que garantiza la suficiencia investigadora.

ESTOY BLOQUEADA, NO PUEDO PENSAR! YA NO ME QUEDA TIEMPO DE RECLAMACIONES?
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Cris!

Primero de todo respira hondo y tranquilízate... Piensa en que esto era una de las posibilidades que podían ocurrir, que no te contara el DEA para esta convocatoria, pero no dudes que para la siguiente sí te contará, y ahí sí que irás verdaderamente preparada :smt023

Supongo que no te ha contado por lo que hablamos en otro hilo, porque al final sólo han aceptado como bueno el título "físico" y no el recibo de haber pagado las tasas (ya les vale con ser tan exigentes, joderrr). En fin, que lo que toca es presentar el DEA auténtico, si puedes.

Si no recuerdo mal el plazo era de 10 días naturales desde el día siguiente de la publicación de la lista, y como fue el 7 de noviembre pues tienes tiempo hasta el 18, que es domingo, o sea que en realidad tienes hasta el viernes.

Aún tienes un día para hacerlo todo... así que anticipemos situaciones: puede ser que lo puedas hacer todo, o puede ser que por tener sólo un día a la mínima complicación se te tuerza todo, así que preparáte para esas contingencias, porque ya sabes lo que hay cuando todo va con presión de tiempo... que le pase algo al tren, que no tengan el DEA en tu facultad (esto es lo más probable), que no te dé tiempo a ir a la subdelegación... Ya sé que te estoy poniendo en lo peor, pero lo más importante sigo pensando que es que te cuente para la próxima convocatoria, donde podrás entregar el título con total calma y tranquilidad :smt023

Aquí tienes el modelo de reclamación:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... ROtros.pdf
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buff, gracias Amayita! :heart:
La verdad es q necesitaba unas palabras tranquilizadoras, porq no veas q disgusto me he llevado y tb mis padres!
Se supone q esto podía pasar, pero no m imaginaba q iba a tomármelo tan mal! es q me entra una impotencia!
El problema es q mañana tngo justamente hora para unas pruebas de salud q tnía pedidas hace meses...y no creo q salga hasta las 11 o 12 así q ya mañana no puedo ir a Madrid! :Hangman:
No se si me djan en la facul q alguien recoja mi título si yo le mando por fax un consentimiento informado... :smt102 Podría intentarlo con una amiga de Madrid, aunq trabaja por las mañanas y no se si podrá...
En ese caso, estaría a tiempo de llevar el título real al Ministerio, porq yo de las subdelegaciones no me fio!Ya tuve problemas otro año con papeleos...

Si no tienen el título, puedo optar por rellenar la hoja de reclamación y hacer fotocopias compulsadas otra vez de los resguardos del banco, y enviarlas por correo urgente y certificado, a ver si cuela! :smt115

POr cierto, sabeis la dirección exacta?

Yo es q hasta q no vea en la hoja del Ministerio q m cuenta el docto, no me quedo tranquila, ni siquiera para el próximo año/convocatoria...porq tndría q estar pendiente un año más de ver si los papeles van a ser válidos!

De verdad q esto de las burocracias es una mierda! :smt097
Yo he hecho el DEA a tiempo y he entregado el resguardo a tiempo! no es injusto? :smt089

En fin...creo q este no es mi año!Menuda racha! :smt073
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Hola Cris!

Antes de ir a Madrid de nuevo yo llamaría por teléfono. A mí, siempre que aportaba un nuevo mérito y me llegaba la famosa carta no me lo contaban. Me dijeron que era por que al habernos presentado otros años no se dan cuenta y siguen poniendo los mismos datos de años anteriores, pero en cuanto llamaba me lo miraban alllí mismo y me lo cambiaban inmediatamente. Me pasó con lo del DEA y me volvió a pasar con lo de la tesis, así que prueba a llamar mañana por teléfono y a lo mejor en un momento se arregla todo...

Un besote y ya nos cuentas!

cowie
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Vaya, Cris, no sé ni que ponerte xq realmente me parece una putada. Pero bueno, te quedan dos días ¿has llamado a la facul xa ver si tienen ya el titulo? yo creo q eso es lo primero. Si está tienes el viernes xa recogerlo y llevarlo al ministerio. Venga ánimo q tu puedes con lo q te echen.
Y si al final no lo tienes xa este año no te preocupes x el papeleo q xa el año q viene queda mucho y lo tendrás todo en orden y todo el temario bien empollado. Aunq yo sigo confiando en q te lo saques este año con o sin dea, q tu expediente no es tan malo.
Venga un besito y a ver si lo consigues. Esto xa los del ministerio :smt097

Edito xq acabo de leer lo de cowie y tiene toda la razon, lo primero llamar al ministerio xa q te lo solucionen.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias chicas!
Sí, mañana tngo q estar por el hospi desde las 8, pero me llevaré el movil y lo primero q haré es llamar al Ministerio!
Ójala tngas razón Cowie! :prayer:
Por eso quería saber si alguien q se haya presentado otros años y este año haya hecho el DEA...le ha llegado la carta y si le ha contado o no :Hangman: ...

Buff...llamaré...si me dicen q con lo q he mandado no vale...llamo a la facul a ver si tienen mi título y si no lo tienen , pues me olvido del tema :smt073 ...Si lo tienen...m veo el viernes cogiendo el tren de madrugada, operación Madrid! :roll:

Teneis razón, lo q pasa q una se lleva disgustos cuando ha invertido mucho y luego se encuentra con esto!
De todos modos, sea lo q sea...mañana mismo llevo a compulsar otra vez los papeles del banco y lo envio certificado! que no sea por no intentarlo! :wink:

Bsitos! :goodman:
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

haber yo te cuento lo q me paso el año pasado. creo que se pueden presentar papeles hasta despues del examen , me explico , yo mi expediente academico no lo entrege el año pasado hasta enero y me lo admitian.
informate bien , porque creo que se puede reclamar incluso para mas dias. y asi de paso me informas a mi , que el año que viene yo creo que me va a pasar lo mismo.
umn saludooo
alicia
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vale Alikasan! :roll:
Mañana me informo y os cuento...
Otra cosa...cdo estoy nerviosa no reacciono...y no encuentro la dirección completa del Ministerio, para enviarles una carta...
Alguien la sabe?
Gracias de nuevo! :wink: :smt039
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Vaya, acabo de enterarme ahora, chiquilla :|

Tú tranquilízate, intenta dormir un poco (que ya sé que puede resultarte difícil, pero ahora es lo mejor) y mañana llamas por teléfono lo primero y te informas. Quizá te pase lo mismo que a Cowie porque me suena que a más gente le ha pasado otros años. Así que lo primero que haces mañana es llamar por teléfono, que comprueben si han recibido bien tus papeles y se les ha pasado contabilizarlo, o si tu certificado no es válido. En caso de que sea esta segunda opción y no haya sido un error administrativo, preguntas el tiempo que tienes para enviar la nueva información y de paso la dirección donde deberías enviarlo. Y si es así, después ya te enteras (sabiendo ya el tiempo del que dispones) de pedir el titulo real. Al adelantar acontecimientos, nos ponemos nerviosas antes de tiempo y quizá nos podíamos evitar ese disgusto, así que, mañana infórmate muy bien de toooodo, pero ahora no te preocupes, porque al fin y al cabo, ahora no vas a poder llamar a nadie y nadie te va a informar de dónde viene el error... :smt102

Ya nos cuentas que tal mañana, y mucha suerte en tus pruebas :heart: Que descanses
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cris, que estoy pensando que me perdones si te he puesto nerviosa o algo al decirte que anticipes las contingencias... que yo lo que deseo es que todo te vaya bien y sobretodo que te sientas con calma de espíritu para poder hacer las cosas! Sobretodo te lo decía por lo que comentas de que te en algunos momentos te bloqueas, pero si tenemos pensados los posibles obstáculos a veces resulta más fácil buscar soluciones para superarlos, o por lo menos aceptar las cosas como vienen, que seguirán jodiendo igual, pero por lo menos podemos vivirlo de otra forma a nivel anímico...
Lo que dice Cowie suena muy bien, que sea un error frecuente el de no incluir la documentación nueva. Así que a lo mejor hoy mismo lo dejas todo solucionado y por teléfono! Ya nos contarás si ha sido así, eh? :prayer:

Alikasan, para el expediente académico de la carrera sí que dan mucho más tiempo, hasta los resultados provisionales, creo, tal y como tú dices. Pero con los méritos por DEA y doctorado son mucho más duros (que no sé por qué :smt017 ) pero el plazo efectivamente se acaba con este período de reclamación. Lo pone en San Boe, que no es por alarmarte más, Cris! Pero por si acaso es mejor ceñirse a lo que diga en el BOE, y si luego te dicen que tienes más tiempo, pues bienvenido sea!
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

buenas!! ya esta!! mis notas estan bien y el e-mail lo he podido cambiar llamando al numero de telefono que pone en la carta, menos mal :wink:
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Responder

Volver a “Foro PIR”