Cartas Definitivas Ministerio, Medios...
Hola a todos! que que más se puede hacer?yo creo que de entrada si conseguimos que lleguen 1000 cartas a todas estas direcciones algo pasará, estoy seguro, no puede ser que nos pasen por alto con tantas quejas y de todas formas, si no pasase nada, yo ya dije hace tiempo, de preparar una manifestación en Madrid como la de 2003, creo que fue?, no?eso si que iba a llamar la atención de todo el mundo. Juntarse estudiantes de Psicología, todos los que llevamos años preparando el PIR y todos los que son PIRES ya. Pero para eso necesitamos una organización detras nuestro importante, no creeis?os parece una idea muy radical?
Think for yourself, question authority
- oponiendo
- Logorreic@ del foro

Hola a todos, he estado desconectado un tiempo del foro porque ya no podía más. Necesitaba unas vacaciones. Me parecen fantásticas todas vuestras ideas y aportaciones. Estáis haciendo un trabajo increíble.
Mi opinión es que deberíamos hacer algo que llamara mucho la atención. Yo me apunto a una manifestación como dice Sainz en breve, en la puerta del ministerio de Sanidad en Madrid, de forma que acudan los medios y de una forma estructurada y clara expongamos el problema. Yo mandé antes de irme de vacaciones una de las cartas del foro al ministerio. Y voy a mandar tb todas las cartas de Esebe. Estoy seguro de que harán algún efecto si nos movilizamos muchos. No obstante, me pongo un poco radical porque quiero sentir que tenemos algún control sobre nuestra situación y podemos hacer algo. Las respuestas que no han anulado me parece de vergüenza, de falta de respeto hacia nosotros, hacia gente que ha sacrificado mucho para nada (excepto lo aprendido), de incompetencia e incumplimiento del deber de los del Comité, y lo peor es la indefensión que te queda para una nueva convocatoria. No sabemos que libros estudiar, ni donde ampliar más. Los que llevamos ya más de dos convocatorias empezamos a tener mucho que perder, porque esto es demasiado esfuerzo y sacrificio para lo que te reporta (ya que somos muchos los que no entraremos).
¿Hay alguna medida legal contra lo de las impugnaciones, le podemos denunciar? Es que me parece muy muy muy fuerte, que con evidencia clara que invalida muchas preguntas, actúen de esta forma. Ellos no son Dios, o la ley, los únicos que pueden dictaminar lo correcto o incorrecto de sus acciones, para eso están los jueces, los expertos en cada uno de los campos como lo catedráticos... CREO QUE NO DEBERÍA PASAR DE ESTE AÑO. Siempre está ese año que te joden bien jodido y que produce un cambio, y este podría ser este año. Quien me conoce sabe que no soy nada querulante, nada burocrático, pero es que esto me puede mucho. No han hecho nada bien su trabajo, y han perjudicado a muchas personas muy bien preparadas.
Yo propongo además de todas las cartas que repito me parecen geniales:
1. Un manifestación contra el Ministerio de Sanidad.
2. Una denuncia judicial por lo acontecido.
Saludos a todos y mucho animo para seguir adelante.
Mi opinión es que deberíamos hacer algo que llamara mucho la atención. Yo me apunto a una manifestación como dice Sainz en breve, en la puerta del ministerio de Sanidad en Madrid, de forma que acudan los medios y de una forma estructurada y clara expongamos el problema. Yo mandé antes de irme de vacaciones una de las cartas del foro al ministerio. Y voy a mandar tb todas las cartas de Esebe. Estoy seguro de que harán algún efecto si nos movilizamos muchos. No obstante, me pongo un poco radical porque quiero sentir que tenemos algún control sobre nuestra situación y podemos hacer algo. Las respuestas que no han anulado me parece de vergüenza, de falta de respeto hacia nosotros, hacia gente que ha sacrificado mucho para nada (excepto lo aprendido), de incompetencia e incumplimiento del deber de los del Comité, y lo peor es la indefensión que te queda para una nueva convocatoria. No sabemos que libros estudiar, ni donde ampliar más. Los que llevamos ya más de dos convocatorias empezamos a tener mucho que perder, porque esto es demasiado esfuerzo y sacrificio para lo que te reporta (ya que somos muchos los que no entraremos).
¿Hay alguna medida legal contra lo de las impugnaciones, le podemos denunciar? Es que me parece muy muy muy fuerte, que con evidencia clara que invalida muchas preguntas, actúen de esta forma. Ellos no son Dios, o la ley, los únicos que pueden dictaminar lo correcto o incorrecto de sus acciones, para eso están los jueces, los expertos en cada uno de los campos como lo catedráticos... CREO QUE NO DEBERÍA PASAR DE ESTE AÑO. Siempre está ese año que te joden bien jodido y que produce un cambio, y este podría ser este año. Quien me conoce sabe que no soy nada querulante, nada burocrático, pero es que esto me puede mucho. No han hecho nada bien su trabajo, y han perjudicado a muchas personas muy bien preparadas.
Yo propongo además de todas las cartas que repito me parecen geniales:
1. Un manifestación contra el Ministerio de Sanidad.
2. Una denuncia judicial por lo acontecido.
Saludos a todos y mucho animo para seguir adelante.
Pues se habla con ellos, se les manda un comunicado para ver que les parece. Yo en convocar manifas soy bastante ignorante, pero creo que, proponiendo una fecha, no es díficil ir a pegar carteles a todas las facultades (muchos de nosotros somos cada uno de un sitio Madrid, Salamanca, Santiago, Barna, Valencia, Granada, etc) e ir moviendo por foros como este a toda la gente posible. Una manifestación bien hecha, con el apoyo de esas asociaciones que comentais, nos podría ayudar mucho y sobretodo contando que estamos en época preelectoral, no creeis???esebe escribió:Para organizar una manifestacion lo mejor es hablar con ANPIR y con el COP. Ellos pueden movilizar a mucha mas gente que nosotros.
Think for yourself, question authority
uy ro, yo de que causaría efecto estoy contigo...porque estoy segura que si me pongo en bolas en medio del paseo del prado...alguna carcajada consigo...jejejejejeRo escribió:siempre podemos juntarnos todos en la puerta del Mº en pelotas.... para bien o para mal no sé, xo efecto tiene seguro!!!!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

Mientras las cartas, quejas, manifestaciones o lo que sea vayan dirigidas en cuanto al examen, por las impugnaciones, por el temario cerrado y cosas asi que se han oido no conteis conmigo. Me parece una postura un tanto egoista y que no comparto para nada visto todo lo que nos queda por conseguir y luchar para que haya una adecuada atención psicologica gratuita para todos en este pais, cierto tb es que sera dificil ya que la atencion medica tampoco es perfecta, asi que lo que debemos hacer es convencer a los que mandan de priorizar la atencion psicologica sobre otras cosas...
Creo que seria una gran idea el escribir personalmente tanto a zapatero como al ministro de sanidad antes de las elecciones, para que se comprometan a hacer algo por si vuelven a gobernar.....sabeis donde se puede hacer esto¿?¿?¿gracias
Saludoooooooooos¡¡¡¡
Creo que seria una gran idea el escribir personalmente tanto a zapatero como al ministro de sanidad antes de las elecciones, para que se comprometan a hacer algo por si vuelven a gobernar.....sabeis donde se puede hacer esto¿?¿?¿gracias
Saludoooooooooos¡¡¡¡
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Vital, yo creo q una cosa no quita a la otra. No me parece egoista protestar por algo q está mal. Por supuesto q hay q protestar por mucho más, pero yo creo q lo q están haciendo los compañeros no es egoísta.
Siempre hay situaciones peores por las q quejarnos pero no por eso debemos dejar de criticar una situación q tb es injusta. Si no, todas las quejas q haya en este país son injustas porque hay paises en peores situaciones. Vamos es mi opinión.
Siempre hay situaciones peores por las q quejarnos pero no por eso debemos dejar de criticar una situación q tb es injusta. Si no, todas las quejas q haya en este país son injustas porque hay paises en peores situaciones. Vamos es mi opinión.
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

Tienes razon, es verdad, no tiene pq ser egoista....pero concretando en el examen de este año, creo que anularon tres no???cuantas estaban mal planteadas o eran falsas realmente???me pareceria escandaloso que una pregunta con dos contestaciones validas la diesen por buena, por ejemplo....en cuanto a lo del temario cerrado es un tema ambiguo...¿como se cerrraria un temario????yo sinceramente no estoy de acuerdo, es un tema no propuesto a discusion, a no ser que especificasen claramente que manuales entran para el examen, cosa que me parece una chorrada pq no es un examen del instituto por ejemplo, ni siquiera de la universidad. Y en cuanto a la proporcion de preguntas por areas, es cierto que fastidia que solo pregunten de uno o dos areas de todas las asignaturas y que el tiempo invertido en estas que no han entrado haya caido en saco rato, pero esto es igual para todos.....es como las oposiciones orales y demas que de 80 temas te preguntan uno y ala.......Asi que a quejarse por lo que realmente merece la pena y es injusto,y no por banalidades, es mi opinion. Saludossss¡¡¡¡angy escribió:Vital, yo creo q una cosa no quita a la otra. No me parece egoista protestar por algo q está mal. Por supuesto q hay q protestar por mucho más, pero yo creo q lo q están haciendo los compañeros no es egoísta.
Pd todo esto lo digo sin haber leido las cartas que stais mandando, voy a ello
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues el 20% de 250 son 50 preguntas. No recuerdo cuantas habían en el documento de CEDE y seguro que más gente, como yo,aportó documentación para otras preguntas que no estaban en ese documento.Vital escribió:en serio el 20% de ste examen tenia más de una contestación????que fuerte, aunque habria que incluir ejemplos a modo dossier....como el documento que hizo cede por ejemplo.
Yo recopilé para 12 y hay algunas más, para las que se aportó documentación en el foro, que no impugné porque las tenía bien
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias