HE LLAMADO AL MINISTERIO
Bueno pues tendremos que seguir llamando a ver si realmente nos dicen algo diferente. Lo mejor es que estudiemos con base a este cambio a los que nos haya afectado. Esto no es justo deberían haberlo avisado mucho antes. Dios por que no habré estudiado fontaneria o albañileria; Esto parece una carrera de obstáculos
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

No seais ingenuas hombre¡¡¡esta ley se aplicará salga quien salga, y efectivamente yo creo que a partir de ya, es decir, pa la convocatoria del año que viene....que bien hablas y nos aclaras las cosas Pitu¡¡¡¡¡Cristormor escribió:Ostras, pues puede q tngas razón!ALIKASAN escribió: la solucion cambiar de gobierno y vereis como esa ley no se desarrolla....que asco ascooo
Fíjate q no iba a votar...pero mañana mismo voy a correo a solicitar los papeles, jejeje... ://13
Aunq tanto unos como otros son unos sinver´ñp.njpinon-----
Saludooooooos
Re: HE LLAMADO AL MINISTERIO
A mi me han venido a decir parecido a ti, por no deci q lo mismo..pero l aconclusión es la misma esto es de locos
pirfeli escribió:Bueno como me estaba comiendo la cabeza mas de la cuenta he llamado al ministerio y he hablado con una señora que desparramaba amabilidad por los cuatro costados, sólo le faltó mandarme a lamierda y llamarme retrasada. En definitiva me dijo, que efectivamente había salido eso BOE con lo que sabemos, pero que no sabía cuando iba a ser efectivo, que dependia de la convocatoria y que esa ley se tendría que desarrollar y que no sabia en cuanto tiempo se haría: es decir lo mismo se aplica pal año que viene que pa dentro de 3. A esto se le llama añadir mas incertidumbre y mas indefensión a nuestra carrera de obstáculos. Así que nada a estudiar como burros y a ver que pasa cuando salga la convocatoria.Hay que j......
angy escribió:Yo mi voto lo tengo claro desde q Amaya propuso éste:
Por mi parte q les follen a ambos partidos porque eso es lo q hacen ellos con nosotros, jodernos a todos.
pues si maja si , QUE LES FOLLEN A LOS DOS , PORQUE ES MAS DE LO MISMO.....¿QUE PARTIDO HA HECHO ALGO BUENO POR NOSOTROS?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Si conseguimos muchas firmas, es posible que nos hicieran caso y se planteasen hacer una ley pararela para los que ya lo tenemos o ya están en ello...Dritita escribió:Jo y no hay manera de protestar? redactar algo? reocger firmas? no sé...JOOOO :'(
Pero sería necesaria una carta formal, escrita seguramente por un abogado, y en la que consten las firmas y DNI de al mnos 500 personas...
Es díficil, pero no imposible, no?
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Pues yo creo que deberiamos enterarnos si realmente se puede hacer eso: porque yo estoy estudiando con una inseguridad terrible entre que nos bajan puntos, entre que
no sabemos por qué les dará el año que viene; y entre que tengo que hacer un esfuerzo terrible cuando llego del curro. Yo se que esta medida favorece a unos pocos. pero a mi y a unos cuantos nos han fastidiado de lleno y no ha sido moco de pavo obtener el puñetero DEA y la tesis como para que ahora nos lo devaluen. Podríamos darselo a algun abogado para que interprete la ley? Como nos podemos mover Cris los afectados?
no sabemos por qué les dará el año que viene; y entre que tengo que hacer un esfuerzo terrible cuando llego del curro. Yo se que esta medida favorece a unos pocos. pero a mi y a unos cuantos nos han fastidiado de lleno y no ha sido moco de pavo obtener el puñetero DEA y la tesis como para que ahora nos lo devaluen. Podríamos darselo a algun abogado para que interprete la ley? Como nos podemos mover Cris los afectados?
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Estaría bien enterarnos de la gente que ha hecho solo el DEA, para podernos poner en contacto con ellos y ver si les parece bien la idea...
Por ej. podemos preguntar si en las distintas universidades pueden proporcionarnos ese listado...
O ir pasando la bola unos a otros por email y a ver si nos juntamos unos cuantos...
Desde luego, necesitamos unión y fuerza! Y la ley esa no la van a anular
...lo que podemos es intentar que hagan otra excluyente...
No se, si a alguien se le ocurren más ideas...
Por ej. podemos preguntar si en las distintas universidades pueden proporcionarnos ese listado...
O ir pasando la bola unos a otros por email y a ver si nos juntamos unos cuantos...
Desde luego, necesitamos unión y fuerza! Y la ley esa no la van a anular
No se, si a alguien se le ocurren más ideas...
Holaaaaa
He llamado a jefatura del ministerio y me han dicho q el R.D. (que la chica q me ha atendido no sabia si el R.D. era d caracter lesgilativo o de ley) Que la modificación del baremo es de caracter inmediato...o sea que yaaa. Saldrá especificado en el BOE para la proxima convocatoria (2008).
¡¡¡¡ Pues nada a sacarse el Título de Doctor!!!!!
Respecto al art. 22 no será efectivo el cambio q menciona hasta q no se desarrolle. Y que el aspecto respecto al cambio de las pruebas de evaluación, es mas una decisión de los facultativos. Eso me ha comentado..................
Por cierto hay que insistir mucho con la llamada pq no te cogen el tlf. ¡¡¡ ya te digo !!!
He llamado a jefatura del ministerio y me han dicho q el R.D. (que la chica q me ha atendido no sabia si el R.D. era d caracter lesgilativo o de ley) Que la modificación del baremo es de caracter inmediato...o sea que yaaa. Saldrá especificado en el BOE para la proxima convocatoria (2008).
Respecto al art. 22 no será efectivo el cambio q menciona hasta q no se desarrolle. Y que el aspecto respecto al cambio de las pruebas de evaluación, es mas una decisión de los facultativos. Eso me ha comentado..................
Por cierto hay que insistir mucho con la llamada pq no te cogen el tlf. ¡¡¡ ya te digo !!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias