yo esta semana en concreto no se que me pasa q no me concentro , entonces me pongo a repasar basica y aun me agobio mas....me aburre mucho repasar!
debe ser esta semana porque la semana pasada rendi a tope , pero estoy cansada....tengo ganas de divertirme y hacer cosas y estar todo el dia en la calle....por que con tanto estudio , hasta el color de la cara te cambia

, asi que ayer decidi pasar olimpicamente de los estudios hy me fui de compras , que bien me sentó!!!!!!!! que ganas tenia!!!!!!!
Nunca en mi vida he estudiado un examen con tanta antelación , pero imagino que empezando ahora para Julio ya estas quemado , porque es como si necesitaras un mes entero de reposo.
En la carrera , esgtudiabas para los examenes y luego vivias la vida , en esto tiene que dedicarle todos los dias , y hay veces que dan ganas de pegarte 1 mes sabatico tocandote las narices. en fin , que no se si aguantaré todo el año sin tomarmelol...
lo que si se si el año que viene no saco plaza me voy a pegar 3 meses asi:

, luego me buscare un curro....y luego me pondre a estudiar. Digamos que el año de mas agonia va a ser este.........
en serio: ¿no teneis ganas ya de que llege enero del año que viene? que rollazo dios mio.....en fin , menos mal q en una semana me habré ido lejitos de españa...y a lo mejor vengo renovada.... pero creo que tantos meses seguidos de estudio es acaba personas.