decision de dejar curro

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Bueno, poco te puedo decir ya que no te hayan dicho tod@s. Yo creo que todos aquí nos hemos visto al menos alguna vez en una situación similar.

Al final todo depende de lo que te compense o no: si aunque ganes algún dinero tienes la motivación por los suelos, tú misma te lo has dicho todo. Y para llegar al final de esta carrera de fondo la motivación es crucial.

Además, nunca se sabe lo que te deparará el futuro... a lo mejor tomar ahora una decisión que te pesa puede llevarte a algo mucho mejor (sea pir o no pir). Tienes que estar a gusto con la decisión que tomes, y èsa sin duda será la mejor de todas, porque te hará sentirte bien y eso te ayudará a lograr las cosas importantes que realmente te merecen la pena.

Mucho ánimo!!!
http://cocinadenihacc.es.tl/
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Alikasan, yo lo que pienso es que uno de los principales "peligros" de dejar el trabajo por estudiar para el PIR es el posible palazo posterior al encontrarse sin plaza... y sin trabajo, y encima con menos dinero que en meses anteriores porque claro, durante el tiempo de estudio son todo gastos sin ningún ingreso. De manera que según las circunstancias de entrada siempre pienso que hay que sopesarlo bien, pero en tu caso creo que las circunstancias son las mejores para poder tomar esa decisión:
- Tienes un expediente BUENÍSIMO y mi sincera opinión es que con poco que te esfuerces tú vas a sacar plaza. De manera que el riesgo que corres es pequeño frente a lo mucho que tienes que ganar preparándote con solidez.
- El trabajo de todos modos se te va a terminar poco después, así que tampoco estás dejando algo que te reporte una estabilidad económica en absoluto.
- No es un buen trabajo para ti.

Únicamente si el dinero te resulta fundamental para costearte el resto de cosas tendrías que mantenerlo, pero esto supongo que no es así al 100% porque si no ni siquiera te plantearías dejarlo. Así que yo creo que lo mejor que puedes hacer es lo que estás pensando, dedicarte en exclusiva al PIR. :smt023
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

Huy Ali, a lo mejor mi mensaje llega tarde, pero solo te contare mi experiencia. Estuve currando de abril hasta noviembre para un organismo publico dentro del ambito clinico-forense, y con lo que pagan me daba para pagar la academia y poco más, pq la verdad es que tardaban un huevo en pagar. Mi conclusión: perdí el tiempo. Quedé el cuatrocientos y pico ese año. Este año me prepare a tiempo completo y quede mucho mejor. Si tu trabajo no compensa busca otra cosilla, que yo creo en un Telepizza trabajas menos horas y cobras lo mismo, y es menos aburrido que hacer tablas excel. ://13
Responder

Volver a “Foro PIR”