...

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

teresa13 escribió:
Cristormor escribió: Stenella, sinceramente, si piensas lo que dices sobre el FORO, cosa que me parece tremendamente INJUSTIFICADA, de verdad que no entiendo por qué sigues entrando! :smt102
Esto es un lugar público y nadie está obligado a entrar ni escribir...
Yo te animo a que lo hagas, porque llevo muchos años aquí y te garantizo que para nada se respira falsedad ni mucho menos! :shock: ...Pero si casi desde el principio tienes ese concepto de la GENTE DEL FORO, no tienes porq sufrir entrando cada día... :smt102
Me has leído el pensamiento Cris :rolleyes:

Sinceramente, yo lo de esta chavala no lo entiendo...
Amaya grande como siempre :prayer: :prayer:
Sí. Hasta aquí mi andadura definitiva por el foro. Y no soy ninguna chavala, tengo un nombre, ok?

Y si he seguido entrando es porque hay algunas personas que SÍ valen la pena.
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Pues sabe lo que te digo, Stenella que aunque el anterior mensaje sea el último que editas, puede ser que leas este, aunque no me contestes.
Tenemos que dar las gracias a Alfonso. Seguramente ha conseguido lo que quería, crear un ambiente tenso en esta "familia virtual" (aunque haya sido solo un momento) y no creo que sea justo que se salga con las suyas y más tratándose de él, seguramente sea una excelente persona pero con el foro no ha sido justo. Es más, es de admirar gente con iniciativa como él y que lucha por lo que verdaderamente cree justo. Yo no he dicho que este a favor de que quiten el expediente o que lo dejen. No tengo argumentos suficientes y en el fondo creo que tiene gran parte de razón, pero a veces es bueno ponerse en el pellejo de los demás. Para mí, Alfonso merece todos mis respeto y creo que lo que ha existido ha sido un problema mas de formas que de fondo. Muchas veces las maneras de hacer las cosas te hacen perder la razón, por muchas argumentaciones que se den al respecto.
Yo me sentí al principio identificada con él, antes de leer la carta (porque cuando empece a leerla, dije: coño, si esto es peor que los apuntes de Estrella, vamos que en el segundo párrafo perdí el hilo). Yo siempre he ido contra-corriente por mis ideas y he sido abanderada de las causas perdidas y he luchado por lo que he creído justo, dejandome la piel en el camino, que al igual que él, ya tengo gran parte andado y desde esta ventaja (o desventaja porque se suman años) que me han dado mis pasos y que te llevo, te digo:

Stenella, no le des ese privilegio a Alfonso y si quieres dejar el foro, hazlo, pero cuando Tú decidas y sin apresurarte. No es bueno ir cerrando puertas por el camino, mejor abrirlas, respirar aire puro y abrir mientras más, mejor.

Y ahora te hago caso y me pongo a estudiar, guapa. (¡Que al final vas a tener razón).
Última edición por monicaana el Vie Jul 16, 2010 12:32 pm, editado 2 veces en total.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Estaba claro que al final alguien iba a salir escaldado. :Hangman:
Imagen Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

DIOS PIO BAROJA!!

PEROOO POR EL AMOR DE DOSSS!!!!!

DE UN PAR DE DOSSS!!

AQUI REPARTIENDO FABAS EL FORO ENTERO Y YO NO ME ENTERO!! (pero ke buena soy haciendo pareos madreeee!!!)

no he podido leer ni un mensaje del tal alfonso!!

Pero ke lokuras!!! por lo que veo tampoco merece la pena leer mucho el contenido, a ver si las mosketeras me ponen al dia cuando nos veamos!!

pero nada eh?? a lamerse las heridas y a tirar palante!!! no pienso opinar porke tampoco se de ke va...y aunque lo sepa creo que tampoco opinaria...con lo kalentito ke esta esto...

Voy a hacer como los abueletes:

Recuerdo en mis años de moza....alla en los años 90, una gran profesora de la E. G. B. nos enseño lo absurdo de las peleas...y decia cuando nos peleabamos mucho rato, llegaba un momento en el que uno ya no sabia como habia empezado la discusión y de hecho ya no discutian por el conflicto inicial de la pelea...

que no me muerda nadie por estas palabrejas...pero si todos escriben aki...algo he de poner yo tb...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Me ha gustado eso de los pareados:

Redonda, eres la monda :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Sí. Hasta aquí mi andadura definitiva por el foro. Y no soy ninguna chavala, tengo un nombre, ok?

Y si he seguido entrando es porque hay algunas personas que SÍ valen la pena.
Stenella entiendo que ahora pienses eso, la verdad es que la cosa se ha liado, y creo que al final esto es una bola que ha ido crecienco.
Espero que en un par de dias con las cosas mas calmadas todos reflexionemos, intentemos sacar tambien una critica de esto y siga un poco el buen rollo.

Yo particularme espero que sigas en el foro . Creo que has intentado hacer una critica respecto al foro que seguro que mucha gente comparte. Pero tal y como estaban las cosas de calentitas creo que se te ha malinterpretado, creo que ha empezado una discucsion paralela a la inicial con Alfonso y sinceramente , creo que deberiamos olvidar lo que se ha escrito y seguir apoyandonos y utilizando el foro cada uno para lo que considere adecuado.

Venga chicos volvamos a discutir todos juntos contra los de ministerio ,o lo psiquiatras que solo recetan, bolonia ...no se ,algo asi ://13 (es un toque de humor) y dejemonos de liarnos entre nosotros.
[align=left] Thing in itself [/align]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

:prayer: :prayer:
Imagen Imagen
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

luthienlaiho escribió: [....la verdad es que la cosa se ha liado, y creo que al final esto es una bola que ha ido crecienco.
Espero que en un par de dias con las cosas mas calmadas todos reflexionemos, intentemos sacar tambien una critica de esto y siga un poco el buen rollo.

Yo particularme espero que sigas en el foro . Creo que has intentado hacer una critica respecto al foro que seguro que mucha gente comparte. Pero tal y como estaban las cosas de calentitas creo que se te ha malinterpretado, creo que ha empezado una discucsion paralela a la inicial con Alfonso y sinceramente , creo que deberiamos olvidar lo que se ha escrito y seguir apoyandonos y utilizando el foro cada uno para lo que considere adecuado.

Venga chicos volvamos a discutir todos juntos contra los de ministerio ,o lo psiquiatras que solo recetan, bolonia ...no se ,algo asi ://13 (es un toque de humor) y dejemonos de liarnos entre nosotros.
:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Asakamaya escribió:Me ha gustado eso de los pareados:

Redonda, eres la monda :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy eso mismo,, pareados...que no pareos!! tanta playa me tiene loka eh?? :yuuiy :yuuiy
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Stenella, espero que sigas el consejo de luthienlaiho (yo no lo habría explicado mejor :-D )

No encontrarás un foro más plural que este y además: hay más de 3000 usuarios !!!! Personas en las que puedes encontrar apoyo, compartir ideas y opiniones, resolver dudas, maldecir las erratas del Belloch... :smt082 y otras con las que no...por eso es un gran foro libre.No te cierres puertas por una discusión que se ha salido de madre...que al fin y al cabo, pasan en las mejores familias...

Ánimo!!! Espero seguir viendo tu nick por aquí :smt023

luthienlaiho escribió:

Eso, eso...¿Qué ha sido de la quedada para ir a quemar el ministerio?????...Va, venga, decid día y hora...que yo me apunto :snakeman: :smt066 :smt076 :smt068 :smt106 :smt063 :smt072 :smt071 :smt065 :smt021 :smt074
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Gracias a todos tambien por ayudar con el buen rollito
.... pero estoy de acuerdo con physis , vamos ya a por el ministerio !!! quiero que saquen ya la convocatoriaaaaaaaaaaaaa y que por favor nos solucionen todas las dudas; expediente si o no , cuantas plazas .... :rolleyes:
[align=left] Thing in itself [/align]
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Chuck Norris, se ha cansado de tanta chachara y le ha comunicado al ministerio que el tercer ejercio va a ser resistir una patada voladora suya.

La ministra a declarado que entonces el peso del expediente y el examen van a dar igual. Ya que todas las plazas va a quedar desiertas.

Imagen

Imagen de Chuck Norris de cuando estudió para todas las especialidades sanitarias, él es Chuck-IR.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Juas!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Reitero, Sr. Espinyagui, eres mi ídolo, JAJAJA :yuuiy :yuuiy :yuuiy

RedondA: Me mondo con tus pareados :smt082

Al resto: Venga, chic@s, corramos un estúpido velo y metámonos con el Rita!!!! :snakeman: :snakeman: (lo he acabado hoy y ya puedo despotricar alegremente, antes de resumirlo, claro, jajaja).

De verdad, pienso que aquí lo que hay es variedad y pluralidad de opiniones, de donde se aprende muchísimo!!!!

Haya paz :smt051
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Chuck-IR :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Espinyagui :prayer: :prayer: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Asakamaya escribió:
HastaelPIR y quien se sienta encedido por el tema... recordad que el hilo era para volcar opiniones RESPETUOSAS. Os ruego que se use un lenguaje adecuado para ello porque determinadas expresiones no sirven a mantener los ánimos calmados. Por favor evitad ironías destructivas, comentarios personales y sobre todo insultos.
Tienes razón Asakamaya, lo siento. Pido perdón por haberme exaltado así. Creo que es la primera vez que me ocurre en el foro y espero y confío en que sea la última.

Siento mucho si alguien se ha sentido ofendido con mi lenguaje y siento mucho haberte "obligado" a reprenderme (y te agradezco el modo tan elegante en que lo has hecho).
No volverá a ocurrir, palabra de pirero-scout.

De lo demás, no tengo nada que decir.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Cerrado

Volver a “Foro PIR”