Quería deciros, además, que desde mi punto de vista, a pesar de que a todos nos encantaría que abriesen más plazas en la comunidad que nos interesa, pienso, que seria una buena idea, además de enviarla a los organismos de la comunidad de nuestro interés la enviasemos tbn al resto de comunidades. Por qué? Porque así no solo apoyariamos nuestra causa sino además la causa general de que se abran una totalidad de más plazas a nivel nacional. Desde mi punto de vista, es muy complicado conseguir plaza pir, y ya que te toque la que tu quieres más todavía. Si hacemos ésto que propongo no solo aumentaremos las posibilidades de sacarnos una plaza, aunque sea en otra comunidad, sino que además al crearse más plazas a nivel nacional tendremos más donde elegir. Evidentemente no tomarán en cuenta nuestra petición si no nos sumamos al carro todos los que podamos, por eso pienso que lo que debemos hacer es redactar por nuestra cuenta un escrito y enviarlo a los órganismos de todas las comunidades autónomas. Solo tenemos que cambiar el nombre de la comunidad y hacer clik! muy sencillo! Con ello, seremos muchos haciendo presión en todas las comunidades!!! Qué os parece????? Así nos apoyamos todos y todos nos beneficiamos!!
Yo también soy de la opinión de hacer absolutamente todo lo que podamos. Con todas las horas que dedicamos a estudiar ya nos vale ponernos las pilas con éstas cosas, que una plaza es una plaza, que marca mucha la diferencia. Si nos involucramos en ésto lo peor que puede hacer es que todo siga como hasta ahora. Lo mejor, que consigamos más plazas y dejemos ya de estudiar!!
Lo de la página con las firmas me parece una iniciativa excelente y lo de involucrar a los estudiantes de psicología tbn!!. Estoy segura de que firmariamos y tbn pienso que conseguiriamos muchas firmas en poco tiempo. Creo que vale la pena moverse. Podeis contar conmigo!!
Un besito a todos y gracias por estar ahí, al pie del cañón! :)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias