Pedir más plazas pir a los gobiernos autonómicos

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

kysha
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por kysha »

Hola, chicos, que sepais que estoy realmente contenta e impresionada con ésta iniciativa. Realmente me parece que es una de las cosas más inteligentes que podríamos hacer. Además pienso que se nos echa el tiempo encima porque seguro que no tardan mucho en decidir cuantas plazas van a poner para el año siguiente, no? Cuando sale el nuevo número de plazas para éste año?

Quería deciros, además, que desde mi punto de vista, a pesar de que a todos nos encantaría que abriesen más plazas en la comunidad que nos interesa, pienso, que seria una buena idea, además de enviarla a los organismos de la comunidad de nuestro interés la enviasemos tbn al resto de comunidades. Por qué? Porque así no solo apoyariamos nuestra causa sino además la causa general de que se abran una totalidad de más plazas a nivel nacional. Desde mi punto de vista, es muy complicado conseguir plaza pir, y ya que te toque la que tu quieres más todavía. Si hacemos ésto que propongo no solo aumentaremos las posibilidades de sacarnos una plaza, aunque sea en otra comunidad, sino que además al crearse más plazas a nivel nacional tendremos más donde elegir. Evidentemente no tomarán en cuenta nuestra petición si no nos sumamos al carro todos los que podamos, por eso pienso que lo que debemos hacer es redactar por nuestra cuenta un escrito y enviarlo a los órganismos de todas las comunidades autónomas. Solo tenemos que cambiar el nombre de la comunidad y hacer clik! muy sencillo! Con ello, seremos muchos haciendo presión en todas las comunidades!!! Qué os parece????? Así nos apoyamos todos y todos nos beneficiamos!! :-D :smt023 :smt026

Yo también soy de la opinión de hacer absolutamente todo lo que podamos. Con todas las horas que dedicamos a estudiar ya nos vale ponernos las pilas con éstas cosas, que una plaza es una plaza, que marca mucha la diferencia. Si nos involucramos en ésto lo peor que puede hacer es que todo siga como hasta ahora. Lo mejor, que consigamos más plazas y dejemos ya de estudiar!! :partyman:

Lo de la página con las firmas me parece una iniciativa excelente y lo de involucrar a los estudiantes de psicología tbn!!. Estoy segura de que firmariamos y tbn pienso que conseguiriamos muchas firmas en poco tiempo. Creo que vale la pena moverse. Podeis contar conmigo!! :wink: :smt026

Un besito a todos y gracias por estar ahí, al pie del cañón! :)
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Alguien que sepa hacer paginas web?yo creo q seria la forma mas efectiva...
Saludooooooos
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

A ver... mandé la solicitud de aumento de plazas al president de la Generalitat, allí me dirigieron a :

-bustiaciutada.salut@gencat.cat
-info.cur@gencat.cat

Esta última me comenta que dirija mi queja a :

-Oficina de Información y Atención al Ciudadano

oiac@msc.es

tengo complejo pelota de tenis :?
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

judit81 escribió:A ver... mandé la solicitud de aumento de plazas al president de la Generalitat, allí me dirigieron a :

-info.cur@gencat.cat

Esta última me comenta que dirija mi queja a :

-Oficina de Información y Atención al Ciudadano

oiac@msc.es

tengo complejo pelota de tenis :?
Vaya, yo creo que deberíamos enviar la petición a todas las direcciones (incluido el hipervínculo de cartas al presidente; oye, si les molesta su problema, pero ahí constarán, no?). En cuanto a la última, es la del ministerio, que muy bien, yo la añadiría pero no es lo mismo :smt018, porque con las otras reclamamos a nuestra comunidad, y la del ministerio es la súplica de cada año.

En definitiva, los de Cataluña, propongo que quien no lo haya hecho y quiera envíe su petición de más plazas pir a todas las direcciones (un aumento significativo, claro; yo en mi caso puse que tuvieran en cuenta las plazas ofetadas para psiquiatría). O sea:

-http://www10.gencat.cat/president/AppJa ... ntacte.jsp
-info.cur@gencat.cat
-Oficina de Información y Atención al Ciudadano oiac@msc.es

Y el resto que envíe a las de su comunidad autónoma a ver qué les comentan...

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... 98438&sc=2

http://www.parlamentodeandalucia.es/web ... iente+paso

:smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Yo también he enviado una carta pidiendo más plazas a las tres direcciones que dice judit81 i al hipervínculo del montilla, es mejor enviarlas a todas, a ver si así nos hacen caso!!!!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Yo volví a enviarle mi petición al president, ya que nadie me había respondido. Y también a las direcciones que ellos proponen (a Judit, Pireta...).

Hoy he rcibido la misma respuesta que las demás de la bústia del president, algo es algo.

:smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Responder

Volver a “Foro PIR”