Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias furby!! Me llevaré los originales y que los compulsen allí.
Por cierto, solo díez días para presentar instancias!!! es muy poquito no?

No xDD más tiempo nooooooAnita Ozores escribió: Por cierto, solo díez días para presentar instancias!!! es muy poquito no?

jajajjajjajajjaSolebo escribió:No xDD más tiempo nooooooAnita Ozores escribió: Por cierto, solo díez días para presentar instancias!!! es muy poquito no?![]()
![]()
![]()

kanete escribió:solo una cosilla, he leido que en caso de estar en paro hace falta el justificante del tiempo que llevas y una declaracion jurada lo de la declaracion jurada no me ha quedado muy claro.....a quien se le pide eso???? al mismo inem, o lo juras a la delegacion del gobierno????

Espérate a la convocatoria, a ver si con un poco de suerte acaba el plazo después del 6 de Octubre y eso que te ahorraskanete escribió:entonces por lo que veo la antiguedad del inem es de un mes desde la publicacion de la convocatoria, en mi caso me di de alta en el inem el 6 de septiempre, por lo tanto parece ser que tendria que pagar las tasas de todas formas por lo que he leido....