Por cierto, tenía yo una duda...al reservarles el 7% de plazas...¿quiere decir que una persona con el 33% de discapacidad que saque un 300 (por decir algo) en el examen (y siempre que supere la nota de corte claro...) va a conseguir plaza ahora antes que una persona con un 580 sin discapacidad??????
127 PLAZAS
- carlotapir
- Residente del foro

Re: 127 PLAZAS
dirás 118 para arriba (cuenta tb este año con las plazas reservadas para discapacidad...).
Por cierto, tenía yo una duda...al reservarles el 7% de plazas...¿quiere decir que una persona con el 33% de discapacidad que saque un 300 (por decir algo) en el examen (y siempre que supere la nota de corte claro...) va a conseguir plaza ahora antes que una persona con un 580 sin discapacidad??????

Última edición por carlotapir el Lun Jul 04, 2016 5:50 pm, editado 1 vez en total.
-
Repix
Pues es así. Las de discapacidad se cubren todas, sea la nota que sea.carlotapir escribió:dirás 118 para arriba (cuenta tb este año con las plazas reservadas para discapacidad...).
Por cierto, tenía yo una duda...al reservarles el 7% de plazas...¿quiere decir que una persona con el 33% de discapacidad que saque un 300 (por decir algo) en el examen (y siempre que supere la nota de corte claro...) va a conseguir plaza ahora antes que una persona con un 580 sin discapacidad??????![]()
![]()
Esque con todos mis respetos....pero no me parecería justo que se les de una plaza solo por su condición desfavorable...a ver si vamos a pecar ahora de discriminación inversa....
- carlotapir
- Residente del foro

increíble!!!!!! Pues no debería ser así....lo siento mucho...
Última edición por carlotapir el Lun Jul 04, 2016 5:50 pm, editado 1 vez en total.
- concepcion
- Residente del foro

yo lo tengo mas facil,
mañana mismo cuando corte el choped por la cortadora
, me corto un par de dedos y ya esta,
pero ahora tengo una duda
la mano izquierda vale menos que la derecha
tengo que saberlo porque vaya que encima me corte los que no vale
y me quede sin dedos y sin el 33%

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
- carlotapir
- Residente del foro

ya lo he pensado...
Última edición por carlotapir el Lun Jul 04, 2016 5:51 pm, editado 1 vez en total.
-
Repix
La mano dominante vale más. Perder un ojo también debe valer bastante... Estáis locas. 
- carlotapir
- Residente del foro

sí sí locas....
Última edición por carlotapir el Lun Jul 04, 2016 5:51 pm, editado 1 vez en total.
- concepcion
- Residente del foro

Repix escribió:La mano dominante vale más. Perder un ojo también debe valer bastante... Estáis locas.
lo del ojo
epiceto
epiceto
-
Repix
Entónces no te molestará el 7% que sí van a sacarla y lo mismo hasta estudiando...carlotapir escribió:sí sí locas....pero que igual saco placita sin pegar ni chapa JA-JA-JA-JA
- Stenella
- Residente del foro

realmente q haya personas q piensen en cómo obtener un 33% de minusvalía para conseguir una plaza PIR, me demuestra que esas mismas personas no están capacitadas para esa plaza...
Y siento si molesto a alguien, pero más me molesta leer comentarios de este tipo. Si no se tiene la suficiente madurez para aceptar lo que nos viene, y saber que en el resto de oposiciones (sí, el PIR no es una oposición) siempre hay cupo para personas discapacitadas, desde mi punto de vista, esas personas sí que no se merecen plaza.
Y siento si molesto a alguien, pero más me molesta leer comentarios de este tipo. Si no se tiene la suficiente madurez para aceptar lo que nos viene, y saber que en el resto de oposiciones (sí, el PIR no es una oposición) siempre hay cupo para personas discapacitadas, desde mi punto de vista, esas personas sí que no se merecen plaza.
- carlotapir
- Residente del foro

Stenella estamos sacando un poco de humor del asunto...
Pero sigue sin parecerme bien que una persona con 33% de discapacidad que se presente y deje el examen poco menos que en blanco saque plaza
Pero sigue sin parecerme bien que una persona con 33% de discapacidad que se presente y deje el examen poco menos que en blanco saque plaza
Última edición por carlotapir el Lun Jul 04, 2016 5:52 pm, editado 1 vez en total.
- Stenella
- Residente del foro

Humor? A esto le llamas humor? Para mí es reírse de las personas discapacitadas. Yo no digo que esté de acuerdo con la medida que se ha tomado, pero tampoco estoy de acuerdo en que se diga que X persona discapacitada no va a hacer ni el huevo para entrar. Eso lo sabes? Eres adivina? verdad que no?
- carlotapir
- Residente del foro

tú tampoco estás de acuerdo entonces...
No digo que lo vayan a hacer....pero pueden hacerlo....
No digo que lo vayan a hacer....pero pueden hacerlo....
- concepcion
- Residente del foro

Stenella escribió:Humor? A esto le llamas humor? Para mí es reírse de las personas discapacitadas. Yo no digo que esté de acuerdo con la medida que se ha tomado, pero tampoco estoy de acuerdo en que se diga que X persona discapacitada no va a hacer ni el huevo para entrar. Eso lo sabes? Eres adivina? verdad que no?
pues yo te puedo contar que conozco a personas muy cercanas de mi entorno que tiene una oposicion aprobada sin hacer ni el 50% del resto, y eso te lo garantizo poniendo la mano en el fuego sin quemarme
edito: y esto no quiere decir que todo el mundo lo haga,
epiceto
epiceto
- carlotapir
- Residente del foro

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias