Sobre el próximo examen

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

apl
Residente del foro
Residente del foro

Re: Sobre el próximo examen

Mensaje por apl »

:smt103 ¿Que te quitaron el lápiz? Pero... ¿cómo pasó?
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Pues llevaba uno de estos rojo y azul y creo recordar que un lapiz normal también, y me dijeron que naranjitas de la china, que fuera los lapices, solo boligrafo.

A ver que no pasa nada puede uno probar a llevárselo y lo peor que te puede pasar es que te digan que lo retires de la mesa. El problema es que al llevarte lapices no te hayas llevado bolígrafos de varios colores y que por ejemplo te quedes para hacer el examen solo con boli azul.

Eso si hay que llevar varios boligrafos por si acaso, yo me levo unos 6 :s
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

Es lo que decís, puedes llevar lápiz, rotuladores y todo eso. El cuadernillo de preguntas te lo vas a llevar a casa y puedes guarrearlo como quieras. El bolígrafo azul o negro es para la hoja de respuestas.

Ahora, que puedas toparte con algún cortito entre los que vigilan el aula que no entienda esto y te diga que no puedes tener lápiz o algo... Pues supongo que sí, eso ya es una lotería.
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Fíjate, es que me resulta curioso Beapsi porque en mi aula el año pasado no se pusieron a mirar mesa por mesa a ver los instrumentos que llevábamos para realizar el examen, al menos no que yo recuerde. Igual miraron a alguien aleatoriamente, pero no fue la norma, a mí no me miraron y juraría que llevé lápiz. Vamos, que te tocó la lotería ese año entonces :13

Moraleja: llevar todo lo necesario (abstenerse de lo prohibido) y si no se puede, pues nos aguantamos. :smt082
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Chicas pues puede ser eso, que mi primer año la que controlaba lo entendió mal pens:

Y ya lo he tomado como norma. Por eso digo que por llevarse uno, pues no está de más, y si te dicen que lo retires pues lo metes en el bolso y ya esta :smt102

Edito: he estado mirando un poco en el foro y lo de los lapices ha pasado más veces, pero claro siempre controvertido. Yo creo que es eso que los que controlan leen que para la hoja de respuesta no se puede lapiz y ya lo extrapolan a todo el examen :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”