Laura84 escribió: suma de posibles primos.... nos deja sin plazas para los q tenemos primos vulgares.

¡Oye, que mis primos no son vulgares, son los mejores primos del mundo!
Ahora en serio, yo empecé una semana después de vuestro examen, porque no me aguantaba las ganas, y también porque no me va a ser posible estudiar más de 3 horas diarias de media y eso me obliga a empezar ya, porque si no lo tengo claro.
Al ser mi primera vez, estoy empezando por CEDE, y las ampliaciones después las que dé tiempo. Voy en el mismo orden que va en las carpetas, es decir, he empezado por psicopatología (aunque no me parece muy lógico ese orden, quizás es para que nunca te dejes los temas que más salen sin mirar), y estoy entusiasmada. ¡Veremos si cuando llegue a psicometría sigo pensando lo mismo!

Para no aburrirme voy leyendo sólamente, es decir, no me entretengo en un tema hasta que me lo aprendo, sino que los voy leyendo todos y le doy al temario las vueltas que me dé tiempo a dar, como véis no tengo un método muy bueno de estudio pero es el que me ha servido toda mi vida y además me garantiza siempre una idea general y que no haya partes totalmente en blanco.
Venga, ánimo, ¡que tenemos mucha suerte de estudiar tochazos tan bonitos!