¡¡Hola Vital!!Vital escribió:Vuelvo a escribir pa que el post no se quede obsoleto en el olvido, por si hay gente que no lo ha visto y quiere participar.....Añado una reivindicacion mas a la hipotetica manifestaacion....aumento de la residencia en psicologia clinica a 4 años, ademas de un considerable aumento de las plazas y una reduccion de las plazas de psiquiatria.
Saludooooooooooos
Genial que reabras el tema, es importante, y creo que si realmente la gente está interesada debería hacerse.
Ahora, no estoy muy de acuerdo con las últimas reivindicaciones que añades.
Lo del aumento de la residencia a 4 años, a mí personalmente no me hace mucha gracia, porque no sé si es tan necesario un año más de residencia para aprender, y creo que demora un poco el conseguir un trabajo fijo, cotizar, etc. después de un largo camino con la carrera y la preparación para el PIR, claro que es mi visión, y yo ya tengo una edad...así que es totalmente discutible.
Lo de la disminución de plazas de psiquiatría tampoco me parece bien, si las plazas de psiquiatría son un espejo, al menos a corto plazo en el que mirarnos, ¿por qué pretender reducirlas? Si están bien puestas. Yo creo que son necesarias, y lo que debemos hacer es intentar que aumenten las nuestras, que son muy escasas, y un objetivo lógico es que aumenten al nivel de las de Psiquiatría.
Un saludote
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias