VA A DEJAR DE CONTAR EL DEA PARA EL PIR?!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió: Espero que poco a poco el foro vuelva a tener el tono optimista, solidario y amigable que siempre lo ha caracterizado! Saludos!
Pues claro que sí :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hola,
Os pego respuesta de Gauss:
"Estimado Ivan:
Respecto a la conversación telefónica mantenida el 27 de febrero, donde
preguntó sobre si la nueva baremación se aplicaría en esta convocatoria:
Los baremos utilizados por la comisión calificadora cambian cada año ya
que se calculan con las 10 mejores puntuaciones del examen y las 10
mejores valoraciones del expediente.
Respecto a si este año cuenta para el expediente academico los estudios
de doctorado o solo el doctorado: Según las bases de la convocatoria de
pruebas selectivas de 2007 para el acceso en 2008 (BOE del 19 de
septiembre de 2007) en esta última convocatoria celebrada el 19 de enero
sí que cuenta en el expediente los estudios de doctorado.
Habrá que esperar a la publicación en el BOE de la convocatoria 2008
para el acceso en 2009 para saber si definitivamente los estudios de
doctorado dejan de contar para la valoración del expediente.
Espero haber resuelto la duda al respecto. Si no es así, indícanoslo"
Que opináis?
Un saludo
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ivan...entonces no es fijo que no cuente el DEA para la convocatoria 2008? :smt017
Buff! Yo prefiero hacerme a la idea que ya no cuenta...que prefiero no volverme a pegar el porrazo! :smt073 :roll: :?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Mira Cristormor...
Cada vez entiendo meno...
:smt017
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Sólo quería felicitar a tod@s aquell@s que habéis decidido "enterrar las hachas" :smt038, conste que es una expresión, porque, en lo que a mi respecta, al leeros a la mayoría me habéis parecido bastante razonables ya que este es un tema peliagudo que siempre va a tener opiniones distintas según nos afecte y que al referirse a algo que es tan importante para nosotros saca lo mejor y lo peor, asi que sólo deciros que me alegra que a pesar de todo sois capaces de ser objetivos, daros cuenta de eso y recuperar el tono del foro.

Un beso enorme para tod@s l@s forer@s!! :-D

P.D. Ivanpsi, respecto a lo que te han dicho... pues no sé, yo en principio me fio de lo que pone en el BOE, pero visto lo visto mañana puede poner otra cosa así que.. es cierto q lo absolutamente fiable será lo que ponga en las bases para el próximo PIR, lo que tenga que ser, pues me temo que lo veremos entonces, pero como dice Cris, yo llevaría en mente que es probable que sea que no por que es lo que ya está publicado... pero vaya, que ni idea :smt102

Saludos! :smt039
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

IVANPSI escribió: Respecto a si este año cuenta para el expediente academico los estudios
de doctorado o solo el doctorado: Según las bases de la convocatoria de
pruebas selectivas de 2007 para el acceso en 2008 (BOE del 19 de
septiembre de 2007) en esta última convocatoria celebrada el 19 de enero
sí que cuenta en el expediente los estudios de doctorado.

Habrá que esperar a la publicación en el BOE de la convocatoria 2008
para el acceso en 2009 para saber si definitivamente los estudios de
doctorado dejan de contar para la valoración del expediente.
Espero haber resuelto la duda al respecto. Si no es así, indícanoslo"
Que opináis?
Ivan, a mí me parece que no se han querido pillar los dedos, y que se 'habrán quedado en el sitio' :smt082 . Mira que decirte que en la anterior convocatoria ha contado el DEA y que en la próxima habrá que esperar el BOE.... PERO SI ESO YA LO SABEMOS :smt102
Conclusión, lo mejor será esperar a que salga el BOE de la próxima convocatoria.
Un saludo
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

A mi lo que me da la impresión es que no conocen el Real Decreto, porque ni lo nombran. En cualquier caso no creo que pongan ahora un Real Decreto y luego lo vuelvan a modificar cuando salga la convocatoria. Aunque con estos del ministerio nunca se sabe!, pero la respuesta de la academia la verdad es que no dice nada, que no tienen ni idea tampoco básicamente.

Yo creo que es mejor asumir que va a ser así al 95% de probabilidades, con la única opción de que a lo largo de estos meses, hasta que salga la convocatoria, se les ocurra cómo equiparar los dea con los masters y lo cambien en el último momento, pero me extraña mucho, ya los habrían equiparado antes de sacar el R.D.. Si lo hacen seguramente pase algún añito...
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

Hay que enterarse bien, además he escuchado entre residentes médicos amigos que se va a recurrir el RD pero no por el tema de las puntuaciones sino por uno relacionado con aspectos laborales... yo creo que la cosa es que el colegio de psicólogos se ponga manos a la obra... pero no están nada por la labor...para variar

Sergio
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Otra posibilidad es esa.
Yo ya lo había pensado. Ponernos en contacto con el COP ypedir que se recurra el RD. Yo estoy colegiado. Se podría intentar algo, puede que recurriéndolo se paralice (hablo por hablar) y nos sirva de algo.
Que opinaís?
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Yo opino ..... que me parece muy buena idea :smt023 consultar al COP..o al abogado del mismo mejor dicho.
Sería interesante saber si podemos impugnar el R. Decreto una vez publicado el el BOE...
Yo no estoy colegiada......
Pero considero que cuanto antes algamos algo mejor..pq me imagino que habrá unos plazos para presentar la impuganación, no?
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Para todo lo que se pueda hacer...contad conmigo! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

IVANPSI escribió: Se podría intentar algo, puede que recurriéndolo se paralice (hablo por hablar) y nos sirva de algo.
Que opinaís?
Es cierto, si presentásemos un recurso y éste se estimara, aunque al final no se cambiase la ley, al menos ganaríamos tiempo en el sentido de que creo (no estoy segura) que se paralizaría su aplicación de manera inminente en la próxima convocatoria. Aunque, dado que ninguno de nosotros sabe en qué convocatoria va a sacar plaza, lo suyo sería que al final ganásemos el recurso y no se aplicse nunca.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Pues ganemos tiempo, al menos...
Aqui en Asturias salió una plaza hace tiempo dónde pedían un Técnico en Prevención, licenciado en psicología. Se recurrió y durante mucho tiempo se anuló... Igual no tiene nada que ver, pero en fín.
Un saludo.
Iván
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

YO CREO que deberian dejar 2 años mas con dea , para que lagente no lo empieze , pero la q lo tiene hecho o esta haciendolo le cuente....creo que seria lo mas justo. como margen 2 años mas....pero bueno.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Foro PIR”