NOVEDADES DOCTORADO Y PIR
-
Psicodue
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Por eso yo tenía fichado a un Psiquiatra para hacer una tesis de esas conjuntas con otras personas, publicando unos 4 artículos, y presentándolos como tesis. Sí me parecía una tesis asequible, pero vamos, de pensar en el punto a descubrir que si es un sufi es tan poquito... pues igual esperaré para ver que pasa con este asunto, pero, cuando se haga, los doctores antiguos tendrán las condiciones nuevas o las antiguas???? ya se verá
En la Universidad Miguel Hernández la gente hacía el proyecto de investigación conjunto y los trabajos de lso cursos de doctorado era todos copiados de internet. Lo digo con conocimiento de causa.
Hace unos cuantos años todos los médicos se iban a Salamanca y en cosa de 6 meses aparecían todos con el proyecto de investitación, que de aquella valía un punto...
Hoy hablando con Docsil le decía que (mirad que soy bueno
) no me importaría que a todos los que tenemos el doctorado nos pongan un punto. Independientemente de que se cum laude, apto o lo que sea. PERO POR FAVOR QUE NO LO QUITEN Y QUE A PODER SER NO PUNTUE MENOS DE UN PUNTO. Cuando me embarqué en esto mi idea era llegar a un 3 y pico. Actualmente tengo un 2.38, que no me quejo, pero más hostias no...
Hace unos cuantos años todos los médicos se iban a Salamanca y en cosa de 6 meses aparecían todos con el proyecto de investitación, que de aquella valía un punto...
Hoy hablando con Docsil le decía que (mirad que soy bueno
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
No sé si servirá de consuelo
Estuve hablando con mi primo, que también está con la tesis en filología y es profesor de secundaria, y este año quiere presentarle y le dije: NO SÉ SI TE HABRAS ENTERADO.......BLABLABLBA Y Me respondión "si ya me enteré pero me dijeron que hasta el 2015 no afecta. La gente que ya está matriculada no tiene porque verse afectada". Otra cosa que también me dijo, que primero tiene que modificarse la ley de educación y aún no se ha hecho... OS LO CUENTO COMO ME LO CONTARON...
En serio. Mi primo es muy serio, además de un empollón nato, y me fio de lo que dice.
Estuve hablando con mi primo, que también está con la tesis en filología y es profesor de secundaria, y este año quiere presentarle y le dije: NO SÉ SI TE HABRAS ENTERADO.......BLABLABLBA Y Me respondión "si ya me enteré pero me dijeron que hasta el 2015 no afecta. La gente que ya está matriculada no tiene porque verse afectada". Otra cosa que también me dijo, que primero tiene que modificarse la ley de educación y aún no se ha hecho... OS LO CUENTO COMO ME LO CONTARON...
En serio. Mi primo es muy serio, además de un empollón nato, y me fio de lo que dice.
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

Hoy llamé al departamento para ver que me decían. Me habían mandado llamar en 2 semanas. Me dijeron que habían hablado con Serafín Lemos, ex decano de la Facultad de la Psicología de Oviedo autor de algunos de los capitulos de Belloch. Según él. ESO ES UN PROYECTO, QUE PUEDE O NO PUEDE SALIR, PERO QUE NO VA SER PA ESTE VERANO NI PAL QUE VIENE (SI SALIERA, PORQUE IGUAL QUEDA TODO COMO ESTÁ)
Yo ya no le doy vueltas (que no se las daba ya). A Estudiar ...
Yo ya no le doy vueltas (que no se las daba ya). A Estudiar ...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias