GRUPO ESTUDIO ONLINE PIR 2015
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: GRUPO ESTUDIO ONLINE PIR 2015
Isabel, copia aquí el enlace y así será mucho más fácil para todos!!! 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Hola! soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona...pero me parece muy buena idea lo de hacer un grupo, ya sea en facebook, en whassap o donde sea...
Yo me presenté este año por primera vez y voy a volver a intentarlo, así que toda ayuda será buena...un saludo a tod@s y muchos ánimos!!!
Yo me presenté este año por primera vez y voy a volver a intentarlo, así que toda ayuda será buena...un saludo a tod@s y muchos ánimos!!!
- Hanana
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 3 veces
¡Holaaa! ¡A mi me parece una muy buena idea! De hecho hace unos días se lo comentaba a una amiga... Y me uniría, sobretodo me parece interesante por la parte de mantener la constancia y resolver dudas. Leí por el foro que se creó un grupo el año pasado y no sé si lo leí ahí o me lo estoy inventando yo... pero me parece recordar que comentaron que usaban skype. En plan "quedamos los martes a las 20h por skype" o algo así... Bueno, me pareció una buena idea.
Ah! A mi también me queda lejos Madrid, soy de Barcelona...
A parte, he visto que por facebook querían hacer algo así, perooo... no me ha llegado nada... Hablé con el chico que lo propuso y tal, pero ya no me ha vuelto a decir nada mas...
Ah! A mi también me queda lejos Madrid, soy de Barcelona...
A parte, he visto que por facebook querían hacer algo así, perooo... no me ha llegado nada... Hablé con el chico que lo propuso y tal, pero ya no me ha vuelto a decir nada mas...
porque estoy viva, me siento viva
Hola!! a mi tb me parece muy buena ideaa!! Almenos a ver si asi al principio me sirve como motivación, porque después de tanto... me empieza a escaseaaar!! y me esta costando mucho volver a empezar!!! Ya he enviado la solicitud de facebook!! :D
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo... si tienes un sueño, tienes que protegerlo... SI QUIERES ALGO VE A POR ELLO Y PUNTO!
Esta va por ti... siempre aquí!
Esta va por ti... siempre aquí!
patryhbr escribió:Hola!! a mi tb me parece muy buena ideaa!! Almenos a ver si asi al principio me sirve como motivación, porque después de tanto... me empieza a escaseaaar!! y me esta costando mucho volver a empezar!!! Ya he enviado la solicitud de facebook!! :D
Hola estoy un poco perdido creo que realice una peticion para entrar pero no creo que funcionara, alguien me indica como realizarla, gracias...
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
Al ser un grupo cerrado no podrás entrar hasta que el o los administradores te acepten!!!
Igual es por eso por lo que no puedes acceder al grupo.
Si ese no es el motivo lo que tienes que hacer es pinchar en el enlace de Facebook que está un par de mensajes más arriba y darle a "Unirse al grupo".
Un saludo!!!
Si ese no es el motivo lo que tienes que hacer es pinchar en el enlace de Facebook que está un par de mensajes más arriba y darle a "Unirse al grupo".
Un saludo!!!

Yo también me apunto! Me adaptare como pueda, estudiando en los ratitos libres, ya que todavía estoy con la carrera, pero si lo voy dejando me pillará el toro, que me conozco! :( Soy de Castellón, así que la idea del WhatsApp me parece buena idea! :)
Alea jacta est!
Hola, los que estais en el grupo de facebook. como lo llevais?? al final mañana vamos a tener tutorias? a que hora?
Hola, me parece una gran idea, yo me apunto!!!!! soy nueva en el foro y también es la primera vez que me presento al pir. Llevo estudiando un par de meses, pero como si nada, haber si con el grupo me motivo y me pongo las pilas. 
a mi tambien me parece genial la idea¡¡¡ ya he mandado la petición¡¡ asiq nos vemos pronto¡¡ :)
Hola chic@s, yo soy nueva por aqui!! Me parece genial la iniciativa. Yo soy de Madrid y aunque me presente la convocatoria pasada iba con muy pocas opciones, este año me gustaría dedicarme mas a ello. Contad conmigo para motivarnos juntos y poder sacarlo ;-);-)
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y en el PIR, mi idea este año es aproximarme a él y ver cómo me va, para planteármelo seriamente al próximo, porque la verdad es que tengo poco tiempo para estudiar. Precisamente por eso me parece muy interesante la idea de un grupo de estudio, ya que así me obligo más a estudiar y le saco el máximo provecho posible. Ya he solicitado unirme al grupo de Fb, un saludo y ánimo!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
Dai, bienvenida!!!
Para cualquier cosa que precises por aquí andamos.
Un saludo y suerte en esta andadura
Para cualquier cosa que precises por aquí andamos.
Un saludo y suerte en esta andadura

Hola! Me parece una idea buenísima :)
Yo estudio por libre, con manuales CEDE y empecé en abril. Llevo ya varios libros mirados. ¡Me apunto al grupo online!
Yo estudio por libre, con manuales CEDE y empecé en abril. Llevo ya varios libros mirados. ¡Me apunto al grupo online!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias