master y demas family....

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

angy escribió:Lo que pasa es q yo odio la investigación, y he pensado q si alguna vez el master oficial equivale al dea xa el pir, o sea, vale 0.5, pues prefiero la opción orientada al mundo laboral q la de investigación. Pero bueno, que todo son conjeturas, porque no sabemos si valdrán xa el expediente, y lo mismo sólo valdrán si vas por investigación
Por ese tema no creo que haya diferencias. En el master que estoy haciendo yo, sólo son obligatorias 50 horas de prácticas, aunque puedes hacer las que quieras, y creo que Pharma, que lo hizo el año pasado (que era el primero), dijo que no les dieron opción a las prácticas de investigación.

El sentido que le veo a los 2 tipos de prácticas es por lo que quieras hacer a continuación, si vas a seguir con el doctorado o no, y en caso de querer hacerlo, pues tener una orientación hacia el campo de la investigación, pero no creo que en el título haya diferencias entre los que hacen unas prácticas u otras, porque el grueso de asignaturas son iguales para todo el mundo. Y la gente que haya hecho las prácticas asistenciales, tendrá el mismo derecho que los demás a pasar luego al doctorado, no?
Igual que para el PIR puede acceder alguien que en la carrera haya hecho asignaturas orientadas a los recursos humanos o hacia la clínica, porque todos tenemos el mismo título.

Pero vamos, que todo esto no dejan de ser conjeturas. :ANAL:
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Responder

Volver a “Foro PIR”