¿A alguien le ha llegado la carta del MSC?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Ummm, me ha llegado una carta del Ministerio, pero sólo me pone que estoy admitida y poca cosa más. ¿No tenía que llegar una carta donde sale el lugar de examen de cada uno y su nota de expediente académico para el pir?
Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

a mí aún no me ha llegado, pero ¿no te viene abajo el número de créditos que tienes de cada nota? Lo del lugar de exam me suena que era después de las definitivas xo de esto no estoy segura.
Cris!!!!!! Mucha suerte mañana, si necesitas algo o kieres tomar una coca-cola me llamas ¿ok? Por cierto, el metro más cercano es Atocha; Banco de España tb pilla cerca, pero un poco menos q Atocha.
Un besazo.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola, pues yo no sé si me ha llegado la cartita, porque no he podido pasar por casa aun. Respecto a lo tuyo Cristomor, yo ya me puse muy nerviosa cuando salió la convocatoria, porque imaginaba todas estas cosas, ya que los del ministerio yo creo que ni se miran muchas veces los expedientes, sobre todo si te has presentado alguna vez mas, y por otro lado imaginaba que ellos quieren ver un buen Título en grande, por eso yo esperé hasta el último día para entregar el título. No quise entregar otra cosa que no fuera el título porque no me fiaba ni un pelo, y menos mal que al final lo tuve. Ahora bien, no fiándome de nuevo, les adjunté un escrito, avisándoles que aportaba el Dea, y que revisaran mi expediente bien revisadito ://13 . Ya os contaré si con todo ello me lo han puntuado bien cuando reciba la carta, porque sino ya apaga y vámonos. Que no sea porque no he sido precavida :smt016
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias por aliviarme, Cris!

Oye, respecto a la carta certificada, no importa si llega al Ministerio fuera de plazo, lo que importa es que LA ENVÍES dentro del plazo. Si al final por lo que sea optas por enviar la documentación por carta certificada pide en Correos que te lo hagan por el PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. A lo mejor ya me lo has leido alguna vez, perdón por si soy pesada, pero es que es lo mejor, porque te ponen en los papeles un sello con la fecha con el que Correos certifica que tú has enviado esa carta en la fecha que pone.

Yo creo que te dará tiempo de sobras a entregarlo de propia mano en el Ministerio, pero si no, ya sabes, lleva el sobre abierto para que te sellen los documentos siguiendo el procedimiento administrativo. :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Muchisimas gracias Amaya! No sabía eso del Procedimiento administrativo...me lo apunto por si no me diera tiempo a ir al MSC, aunq pienso q sí, porq no cierran hasta las 17:30...

Las oficinas de correos sabeis si abren los sábados por la mañana? :smt017
Es un alivio saber q lo q cuenta es la fecha de envío y no de recibo, porq entonces, fijo q m da tiempo a enviarlo (en caso q no fuera)...

Docsil, no te preocupes, q con tu titulote en grande, te lo cuentan fijo! Una amiga me ha dicho q a ella con lo del certificado de notas sí se lo han contado :wink: ...
(Pero deben estar un poco bobos, porq esta chica ya se ha presentado más veces y ahora la ponen q no tienen sus notas de licenciatura :shock: )...

Bsitos! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Las oficinas de correos sabeis si abren los sábados por la mañana?
Las oficinas de Correos abren los sábados por la mañana, sí. Hasta la 13h, si no recuerdo mal.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Parece que estoy teniendo una conversación paralela, jaja.

En la carta sí que me aparecen el nº de créditos aprobados, notables y excelentes, matrícula no porque no tengo ninguna :smt018
Imagen
Loloa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Loloa »

Aun no me ha llegado la carta. ¿Tengo que preocuparme? :smt102
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Si en la web del Ministerio te ponía como admitida no tienes que preocuparte, Loloa :wink: Puede ser que Correos haya traspalelado tu carta, que la dirección la tengan mal, o cualquier cosa... como esa carta no se necesita para nada, no tienes que llevarla el día del examen ni nada parecido, pues no importa mucho. Lo único que ahí es donde puedes comprobar si te han contado bien las asignaturas y con qué expediente cuentas para el examen. Pero siempre puedes llamar al Ministerio para reclamar la carta, supongo...
Loloa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Loloa »

¡Uff! :smt023

En la web del Ministerio si consto como admitida, esperaré a mañana porque vivo en un pueblucho y daré tiempo a correos, sino llega, llamaré.

¡Muchas gracias! Que seria de los novatillos sin vosotros ...
Oh well I woke up tonight and said I
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
eneia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por eneia »

Hola a todos!!

A mi me acaba de llegar la carta del ministerio diciendo que estoy admitida y pone como datos de expediente el numero de aprobados, notables y sobresalientes, pero no pone la puntuación total. Supongo que cada uno se la podrá calcular ... En fin que cada vez está más cerca..!!! Ánimos a todos!!
El 90% del éxito consiste en insistir!
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Pues yo no sé por qué, supongo que por la proximidad del examen, estoy con una tensión encima que no puedo con ella, y aún no me ha llegado, supongo que será que he puesto mi dirección de Las Palmas y tarda más en llegar... en fin, a esperar...
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chic@s! Un besito!
Me voy a la cama, aunq no tnga sueño, porq mañana me levanto a las 5 de la mañana para ir a Madrid! :roll:
No volveré hasta las 12 y pico de la noche...así q ya os cuento el sábado! :wink:
:smt039
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Suerte Cris.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Aquí la pesada, os escribe desde Madrid!En estos momentos tngo el certificado de notas en mis manos! ://13 No me lo puedo creer!
El título dicen q tardará cerca de un año, así q no me pueden exigir eso!
Estoy muerta de sueño, porq anoche con los nervios no me dormí hasta las 3 y pico y a las 5 ya estaba arriba! :smt015
Voy a quedarme por aquí unos minutillos y luego, tras desayunar, me iré al Ministerio: qué nervios! :?
De todos modos, en Secretaría me han dicho q lo q entregué es un papel oficial y acreditativo y q obligatoriamente me lo tenían q haber aceptado, pero en fin, no ha sido así! :Hangman:

Bsitos y hasta pronto! :wink: :smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”