Cambio de normas PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Os dejo el escrito que los decanos de Medicina mandaron al ministerio...

http://www.cndmedicina.com/images/docs/ ... %20mir.pdf

:smt039
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por MONIZ »

LA MADRE Q LOS....!!!!! La verdad menos mal q me lo contais con humor, xq estoy flipando, debe de ser un error, es imposible q no cuente nada el expediente xq como han dicho, segurísimo que habría varios empates y eso de echarlo a sorteo...Nos están vacilando a la .cara!es lo menos objetivo q se puede haber, vaya mentes brillantes hay en este ministerio, sólo les falta organizar un circo romano de estos, y si dos personas empatan, ale a luchar como en gladiator amuerte por tu plaza.
De todas formas en el comunicado de protesta de los Decanos de medicina de nose donde q habeis cojgado en este hilo, si q hace referencia al expediente en ese 5 % no?haber me lo voy a mirar otra vez...soy masoca
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por MONIZ »

Vale, anele, me has leido el pensamiento, pos na , me lo acabo de leer, y aunq sigo sin creermelo del todo, si es verdad que pretender kitar todo el peso del expediente....
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desliz, yo tb me he acordao d mi tira al leer a Ivanpsi y Asaka. :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Resulta, además, especialmente extraño que se valore con una puntuación tan ridícula la posesión del
máximo nivel académico que otorga la Universidad Española

Me encanta esto... :smt016 ... Yo como todos barro pa casa... (el YO en negrita, que se note mi narcisismo)
Asaka, Ro, Desliz... si no nos lo tomamos con humor :smt071
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desliz escribió:VAMOS A MORIR TODOOOOOOOOOOSSS!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ro escribió: Imagen
Perdón por el off-topic absoluto, no me he podido resistir...

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por soniape »

Hola!, no sé si alguien ya lo ha dicho, pero quiero aclarar que al tratarse de una orden ministerial no hace falta ninguna votación ni nada, solo necesita la firma de la ministra y hala! a publicarse en el BOE, lo aclaro xq hay gente que parece que se hace un poco de lío con este tema...y no, no se necesita tanta burocracia como se está diciendo, vamos que se firma y punto, que no se somete a discusión, ni aprobación ni votación.
Un saludo a todos!.
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Pero a los que llamaron al Ministerio les dijeron que había una comisión de trabajo encargándose del tema y que estaban negociando o tratando de llegar a un acuerdo o algo así...

Es que en principio la idea era que sólo contara el doctorado un 5%, pero como protestó la Conferencia Nacional de Decanos de Medicina, pues creo que se estaban plantenado la posibilidad de una solución intermedia, como que contara todo el expediente (no sólo doctorado) un 5 o 10%. Al menos algo así entendí yo por lo que contó la gente que había llamado al Ministerio :roll:
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por soniape »

Sí, si no contradigo eso (la información de la gente que ha llamado por telefono) solo digo que una Orden ministerial no necesita votarse, es que parece como si la gente pensara que es una ley o algo parecido, que tuviera que ir al congreso o algo así...
Yo me refiero a que si les da la gana la sacan sin más, otra cosa es que los decanos de medicina todopoderosos se quejen y el ministerio de sanidad recule un poco y cambie algún detalle
madrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por madrid »

soniape escribió: los decanos de medicina todopoderosos se quejen
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ni que lo digas... :smt082 :smt082
koko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por koko »

A mí me ha quedado una para septiembre, y el examen es a finales. ¿Con esta nueva ley entonces no me podría presentar en el 2011? Porque no valdrá con el resguardo de que he aprobado la asignatura, ¿no? Es la única que me queda...y no creo que vaya a dar tiempo a que metan las notas en las actas para entonces...a no ser q retrasen la inscripción...¿sabeis cuando es? será como todos los años, ¿no? ya la podrían alargar para los que tienen exámenes en septiembre.....
Gracias de antemano!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Koko, yo pienso como Anele, que si al final deciden exigir la titulación tal y como pone en el artículo lo único que valdrá es o bien el título propiamente dicho o bien el certificado de haber pagado las tasas, que lo sustituye. No tienes título hasta que no lo tramitas, así que si las actas aún no se han pasado para entonces digamos que oficialmente no puedes demostrar que seas licenciada o graduada aunque sí lo tengas todo aprobado.

De todos modos aún está por ver si se ponen estrictos o no. Con un poco de suerte todo se quedará como estaba y entonces podrás presentar el título cuando lo tengas, siempre y cuando te hayas licenciado antes de la fecha de examen.
koko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por koko »

Madre mía...bueno muchas gracias!! a las 2! la cosa era apuntarse a la academia, pero ya...aver si m voy a apuntar para nada...uff
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Hola... Hace mucho escribí al CEEM (en mi locura momentánea de ponerme en contacto con todo bicho viviente relacionado con el tema) por el tema del expediente y me contestan ahora. Lo copio por aquí, pero vamos que no es nada nuevo :-)

"Todavía no hay nada definitivo.

De todas maneras desde el CEEM hemos pedido una bajada que no una
eliminación del peso del expediente y tampoco apoyamos la medida de contar
el 5 % del expediente para los aspirantes con el grado de doctor, ya que
es una medida que favorece claramente a los extracomunitarios".

Seguimos esperando...
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Gracias! Igual al final se queda todo en agua de borrajas... si es que... hay algo profundamente absurdo en la realidad... :yuuiy

Por cierto, muy bueno el bichito de la firma...

Imagen

Y yo rascando la pantalla... :yuuiy :yuuiy :-D
Responder

Volver a “Foro PIR”