¿Cuantos fallos vais teniendo?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¿Cuantos fallos vais teniendo?

Mensaje por docsil »

escalerademar escribió:Esto es imposible... hacer cálculos, digo. Las dudosas, como a desliz, me coinciden la mayoría con preguntas en blanco o que directamente me cuento como mal... Tirando a lo super optimista me salen 216 bien y 24 mal, pero la cosa puede dar un giro drástico en cuanto el ministerio se pronuncie. Nusé. :smt089
No creo que estes tirando a super optimista, al contrario, si la mayoría de preguntas te coinciden en blanco y encima el resto te las pones directamente mal, estas incluso tirando a lo bajo. Que yo haría lo mismo que tu :smt023 ...además la plantilla del foro pocas veces se equivoca, tal vez en alguna/s preguntas lógicamente, pero a mí me parece bastante fiable siempre. Creo que tienes muchas posibilidades y más ahora que ha dado el bajón el exxpdiente, incluso sin ese bajón has hecho muy buen examen. ANIMO :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
JJPM
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por JJPM »

Izard escribió:Por favor, alguien podría decirme si teniendo 30 fallos fijos y 23 dudosas con 7 blancas, es decir, con una puntuación oscilando entre 527 como mínimo y 597 coma máximo , que yo creo q no, y con un expediente de 2, 86, tengo alguna posibilidad? es q me estoy desmoralizando por momentos, he fallado cosas tan tontas... :Hangman: :smt089 :smt089 :smt089
Hola¡ yo estoy mas o menos como tu, aunque con un 2 de expediente, y este año ha decidido hacerme a la idea de que no, para prevenir lo que me paso el año pasado, que me veia dentro pero al final :Hangman: , pero este año todo puede pasar, como decian en el anuncio "hasta que te toque la loteria, mmm la lotria" ajaj. En fin a ver si hay suerte
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Izard escribió:Por favor, alguien podría decirme si teniendo 30 fallos fijos y 23 dudosas con 7 blancas, es decir, con una puntuación oscilando entre 527 como mínimo y 597 coma máximo , que yo creo q no, y con un expediente de 2, 86, tengo alguna posibilidad? es q me estoy desmoralizando por momentos, he fallado cosas tan tontas... :Hangman: :smt089 :smt089 :smt089
¿Has probado con la calculadora de CEDE? Tal vez te de una aproximación, por el tema del cambio de baremo.
Con el baremo del año pasado y tu superexpediente yo diría que sí tienes posibilidades. No puedes acortar esas 23 dudosas?

Por haber fallados tonterías, tranquila, hemos sido muchos... Intentemos no perder la calma antes de tiempo :)
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Ok. Vete a la página de CEDE (enlace en la parte de arriba del foro), y en la columna de la derecha de todo dale a "calcular expediente y puntuación total": introduces las correctas, incorrectas, en blanco, y los créditos del expediente y te calcula la puntuación final.

Aún así yo diría que mucha precaución con los resultados que nos pueda parecer que tenemos, porque está todo en el aire. Pero claro, yo tampoco puedo con la incertidumbre :smt023

Edito: es obvio que quise decir columna izquierda, no derecha. Ains, estoy fatal
Última edición por Aaliy el Mié Feb 02, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Aaliy escribió:
Estas cosas no se pueden saber con seguridad, sobre todo porque es la primera convocatoria donde el expediente cuenta mucho menos, pero desde luego así a simple vista no lo tienes todo perdido ni mucho menos, tienes un buen expdiente, y además 23 dudosas, así que todo va a depender mucho de esas 23. No queda otra que esperar. ANIMO
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

yo os digo, soy muy conservadora con mis datos, asi k lo k vengo a tener es un cacao mental:

26 fijas mal
162 fijas bien
no contestadas 7

es decir hay 65 preguntas que no he corregido, porque aunque en el foro estemos de acuerdo, si no hay bibliografia de por medio, no me atrevo... con lo que a la alza...40 fallos??? no se, ni idea :smt089 :smt089 :smt089
Responder

Volver a “Foro PIR”