Master sanitario general

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Master sanitario general

Mensaje por PeterPan »

froaone escribió:El master de la UNED de psciopatologia y salud NO es oficial y te lo dijo con conocimiento de causa, es un título propio. La uned solo tiene 3 masters oficiales de Psicologia y son:

MASTER INTERUNIVERSITARIO EN METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO Y DE LA SALUD.
MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA.
MÁSTER UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN.

La superación del curso de Máster da derecho a la obtención del título de Máster en Psicopatología y Salud, como Título propio de la UNED.
http://www.uned.es/psicopatologiaysalud ... nFUNED.htm

:roll: Ops!, es el único que no miré cuando decidí hacer el máster.
Lo siento Froaone, gracias por la aclaración.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

De nada :smt023
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Seergi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Seergi »

Acabo de llamar al Colegio Oficial de Madrid para pedir información sobre el Máster y dicen que en 6 meses saldrá el plan de estudios.

La tia se me ha puesto a leerme la ley que fuerte :13 :13 :13 Me he quedado flipando y me ha dicho que si quiero trabajar en psicoterapia, que haga mejor el Máster en Psicologia General Sanitario, que siempre valorarán más en un gabinete que el psicólogo sea sanitario...

Pero luego dicen los profesionales que lo que funciona más en la práctica es el ir hablando, los contactos, más que la "titulitis" de.... "he hecho este máster aquí y este allá..." xDD
Responder

Volver a “Foro PIR”