LISTAS DE ADMITIDOS

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Pues bueno, esta vez me toca el 1024 (me gustaba mas el 61 de la anterior).A ver si no tengo sustos.Me pone "Admitido" y no presenté ningún documento,así que supongo que tengo la seguridad 100% de que me presento con la misma media que el año pasado, ¿no?
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pero en ese número vienen tb los q no está admitidos? lo digo porque a mí el año pasado me pusieron q no lo estaba xq se equivocaron y despues de reclamar ya estaba, así que lo mismo se incrementa después.
Pero bueno, q a mí me da igual 2000 q 3000 xq al final la competición real no es con tanta gente, q yo el primer año sin estudiar quedé la 900 y pico, así que hay un huevo de gente q no estudia. Eso sí hay por lo menos 500 q estudian mogollón q son los q me dan miedo :yuuiy
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Era el listado completo, así que como máximo serán esos 1980, siempre y cuando hayan contado bien las páginas claro, pero vamos, que no habrá gran variación.
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

buuuuuuuuuufffffffffffffffff :smt026 :smt026 QUÉ SUBIDÓN antes de irme a la cama!!!! que bien, porque son unas 150 o 200 personas menos que el año pasado verdad??? , creo que fuimos cerca de 2100
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Gracias por el dato Pirox!! :supz:
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Pues yo el 220, que extrañamente coincide con mi expediente (2.20), o eso espero si me lo calculan bien. Animo a todos en la recta final, esto de estar admitido a ver si hace que me ponga las pilas que hace 7 dias que no toco un apunte. Saludossssssssssssssssssssssssssss
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Yo este año llego tarde a todos lados pero aun asi, mi expediente es el 1605 asi que no ayuda demasiado a saber la gente que habra, solo espero que no haya demasiados y que las notas de examen de este año bajen un poquito porque con unas notazas como las del año pasado y un expediente tan bajito como el mio no hay posibilidades.
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

uhm...casi 200 personas menos? Son bastantes los que han tirado la toalla! Sea como sea, es un buen dato...suben plazas y bajan aspirantes...algo es algo!! Mucho ánimo!! :rock:
Como titanes que escalan hacia el cielo.
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Mi numero de expediente es 526
A POR el PIR, con un PAR
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

solo espero que despues de tan altisimos expedientes del año pasado, ya hayan aprobado todos para este año :yuuiy :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
jainona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jainona »

Hola por favor uq eme conteste quien sea rápido, q me daaaaaaaaaaaaaaaa. ESte año me ponen como no admitida porque algún papel se les ha debido traspapelar ( si no no me lo explico). Entregué los papeles conforme estoy en el inem desde hace más de un mes y todo eso....pero dicen que me falta abonar las tasas.....y estoy NO ADMITIDA. Cómo lo cambio?LLAMO A SUBDELEGACIÓN? QUÉ HAGOoooooooooo?????
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Jainona, en la web de cede pone la siguiente información, por tanto, debes ir a la subdelegación (dónde entregaste la inscripción) y reclamar. Espero que te sirva de ayuda, un saludo y suerte!

7 de noviembre de 2007, se exhiben las relaciones provisionales de admitidos, admitidos condicionales y no admitidos a las pruebas selectivas 2007 en el Ministerio de Sanidad y Consumo (Paseo del Prado, 18-20; 28071 - MADRID) y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.

Los aspirantes deben comprobar la exactitud de los datos que contienen las relaciones y, en caso necesario, presentar, en el plazo de DIEZ días naturales (contados a partir del siguiente al de la exhibición de las Listas), la oportuna reclamación, utilizando para ello el modelo que se les facilitará en los lugares donde se exhiben las listas.

Se aconseja el correo certificado urgente para el envío de las reclamaciones.
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

Chic@s confirmado por cede( algo extraño,creo que es el primer año que lo dice antes el examen ,no?) son 1970 solicitudes presentados a un ratio de 18 y pico, supongo que subiran algo mas con los admitidos condicionales

Supongo que es una buena noticia peroo yo aun lo veo muy complicado y mas sabiendo que con quien mas te la juegas es con los mas preparados y buen expediente y me temo que no soy de las 107 primeras, pero aun asi lo voy a intentar.
Queria preguntaros, que el año pasado primero salieron 97 plazas y luego se aumento en las definitivas a 98,si este año hubiera alguna modificacion habria salido ya? :smt102

Bueno por ultimo animaros a todos que ya nos queda menos para el gran dia
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Bueno doy fe de que a los admitidos condicionales SI se les asigna numero de expediente, mi hermana se presenta este año y hasta septiembre no pudo pagar las tasas del titulo, asi que no pudo entregarlo para la inscripcion y la tienen como admitida condicional a falta de entregar el titulo (hoy ya hemos ido a entregarlo que ya si lo tiene XD). Lo más gracioso es que ella que está condicional tiene el numero 83 o por ahi y yo el 1006, lo cual me deja sin idea ningun de como leches se asigna el dichoso numerito XD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Beitaef
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Beitaef »

Hola!!! me uno a esto de decir el número de expediente que toca!!! me tocó el 596, no está mal como número... mucho ánimo a todos en el estudio!!!!! ricuras que son!!! ://13 ah!! se sabe cuántos nos presentamos este año aproximadamente??? :smt039
Bea
Responder

Volver a “Foro PIR”