LISTAS DE ADMITIDOS
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
pero en ese número vienen tb los q no está admitidos? lo digo porque a mí el año pasado me pusieron q no lo estaba xq se equivocaron y despues de reclamar ya estaba, así que lo mismo se incrementa después.
Pero bueno, q a mí me da igual 2000 q 3000 xq al final la competición real no es con tanta gente, q yo el primer año sin estudiar quedé la 900 y pico, así que hay un huevo de gente q no estudia. Eso sí hay por lo menos 500 q estudian mogollón q son los q me dan miedo
Pero bueno, q a mí me da igual 2000 q 3000 xq al final la competición real no es con tanta gente, q yo el primer año sin estudiar quedé la 900 y pico, así que hay un huevo de gente q no estudia. Eso sí hay por lo menos 500 q estudian mogollón q son los q me dan miedo
Yo este año llego tarde a todos lados pero aun asi, mi expediente es el 1605 asi que no ayuda demasiado a saber la gente que habra, solo espero que no haya demasiados y que las notas de examen de este año bajen un poquito porque con unas notazas como las del año pasado y un expediente tan bajito como el mio no hay posibilidades.
- jainona
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola por favor uq eme conteste quien sea rápido, q me daaaaaaaaaaaaaaaa. ESte año me ponen como no admitida porque algún papel se les ha debido traspapelar ( si no no me lo explico). Entregué los papeles conforme estoy en el inem desde hace más de un mes y todo eso....pero dicen que me falta abonar las tasas.....y estoy NO ADMITIDA. Cómo lo cambio?LLAMO A SUBDELEGACIÓN? QUÉ HAGOoooooooooo?????
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
- Monieta
- Pirad@ significativ@

Jainona, en la web de cede pone la siguiente información, por tanto, debes ir a la subdelegación (dónde entregaste la inscripción) y reclamar. Espero que te sirva de ayuda, un saludo y suerte!
7 de noviembre de 2007, se exhiben las relaciones provisionales de admitidos, admitidos condicionales y no admitidos a las pruebas selectivas 2007 en el Ministerio de Sanidad y Consumo (Paseo del Prado, 18-20; 28071 - MADRID) y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.
Los aspirantes deben comprobar la exactitud de los datos que contienen las relaciones y, en caso necesario, presentar, en el plazo de DIEZ días naturales (contados a partir del siguiente al de la exhibición de las Listas), la oportuna reclamación, utilizando para ello el modelo que se les facilitará en los lugares donde se exhiben las listas.
Se aconseja el correo certificado urgente para el envío de las reclamaciones.
7 de noviembre de 2007, se exhiben las relaciones provisionales de admitidos, admitidos condicionales y no admitidos a las pruebas selectivas 2007 en el Ministerio de Sanidad y Consumo (Paseo del Prado, 18-20; 28071 - MADRID) y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.
Los aspirantes deben comprobar la exactitud de los datos que contienen las relaciones y, en caso necesario, presentar, en el plazo de DIEZ días naturales (contados a partir del siguiente al de la exhibición de las Listas), la oportuna reclamación, utilizando para ello el modelo que se les facilitará en los lugares donde se exhiben las listas.
Se aconseja el correo certificado urgente para el envío de las reclamaciones.
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Chic@s confirmado por cede( algo extraño,creo que es el primer año que lo dice antes el examen ,no?) son 1970 solicitudes presentados a un ratio de 18 y pico, supongo que subiran algo mas con los admitidos condicionales
Supongo que es una buena noticia peroo yo aun lo veo muy complicado y mas sabiendo que con quien mas te la juegas es con los mas preparados y buen expediente y me temo que no soy de las 107 primeras, pero aun asi lo voy a intentar.
Queria preguntaros, que el año pasado primero salieron 97 plazas y luego se aumento en las definitivas a 98,si este año hubiera alguna modificacion habria salido ya?
Bueno por ultimo animaros a todos que ya nos queda menos para el gran dia
Supongo que es una buena noticia peroo yo aun lo veo muy complicado y mas sabiendo que con quien mas te la juegas es con los mas preparados y buen expediente y me temo que no soy de las 107 primeras, pero aun asi lo voy a intentar.
Queria preguntaros, que el año pasado primero salieron 97 plazas y luego se aumento en las definitivas a 98,si este año hubiera alguna modificacion habria salido ya?
Bueno por ultimo animaros a todos que ya nos queda menos para el gran dia
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno doy fe de que a los admitidos condicionales SI se les asigna numero de expediente, mi hermana se presenta este año y hasta septiembre no pudo pagar las tasas del titulo, asi que no pudo entregarlo para la inscripcion y la tienen como admitida condicional a falta de entregar el titulo (hoy ya hemos ido a entregarlo que ya si lo tiene XD). Lo más gracioso es que ella que está condicional tiene el numero 83 o por ahi y yo el 1006, lo cual me deja sin idea ningun de como leches se asigna el dichoso numerito XD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias