A todos los afectados o todos los que quieran colaborar

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

O sea lo que me temía: la anulación del examen y puede que incluso la perdida de la convocatoria, y pensaba que posiblemente estaba exagerando. De puta madre.
Ahora SI QUE ESPERO QUE NO OCURRA NADA POR DIOS.
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

idem!!!!!!!!!!!!!!!!eso implica,que todos hasta los 107 que por ahora tenemos plaza tendremos que estar otro año,o quien sabe estudiando!!!!!
Sigmund83
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sigmund83 »

Seguís creyendo en vuestra justicia aún a costa de la anulabilidad de todo el proceso? Está claro que no se busca una revisión sino la anulación. No nos vengáis con tonterias de proceso justo y que no buscáis otra cosa que el reconteo de preguntas.

Si vais a seguir que sepáis que será para anular el proceso. No es que me importe mucho, pero es que hacéis hablar a un muerto. A mi al menos no me la pegáis con vuestras palabras.

Teniendo en cuenta que somos compañeros, psicólogos todos (bueno, yo en proceso).

Haced lo que queráis pero que sepáis que es para anular.

Dicho queda.
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Sigmund83 escribió:Seguís creyendo en vuestra justicia aún a costa de la anulabilidad de todo el proceso? Está claro que no se busca una revisión sino la anulación. No nos vengáis con tonterias de proceso justo y que no buscáis otra cosa que el reconteo de preguntas.

Si vais a seguir que sepáis que será para anular el proceso. No es que me importe mucho, pero es que hacéis hablar a un muerto. A mi al menos no me la pegáis con vuestras palabras.

Teniendo en cuenta que somos compañeros, psicólogos todos (bueno, yo en proceso).

Haced lo que queráis pero que sepáis que es para anular.

Dicho queda.
Yo no queria intervenir para nada porque todavia me queda un año para presentarme y no he sido victima, por lo tanto, de ninguna injusticia, pero sinceramente, creo que te equivocas mucho con tu interpretación de los comentarios de los compañeros que quieren ejercer su derecho a pedir un examen justo. Yo en nada de lo que he leido he visto lo que tu estas viendo de que lo del proceso justo es una escusa para buscar el reconteo de preguntas, la verdad.
Y bueno ya que estoy voy a dar mi opinión. Yo creo que hay que solicitar un examen más justo, pero si lo unico que se puede hacer en esta convocatoria es anularla, yo no lo haría. Creo que es mejor centrarse en enviar las cartas a los partidos politicos y al ministerio para que en el futuro haya más plazas y un examen más justo para todos los compañeros.
Sigmund83
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sigmund83 »

Totalmente de acuerdo con mari-Chan. Sólo quería dejar claro que el proceso sólo lleva a la anulación.

Mis disculpas :prayer: :prayer:
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

editado
Última edición por Pirox el Dom Feb 24, 2008 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Vale Pirox, por tu parte queda claro.

Sevillanailusionada y Oponiendo, ¿es esa vuestra intención también?
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Qué fuerte, pues ya vemos cómo está la cosa realmente. Que estés de acuerdo con anular el examen... lo dicho, muy fuerte. Me has dejado sin palabras.
A los que no quieran perder la plaza, es hora de actuar, creo yo.

Pirox escribió:En primer lugar, aunque se inicie el recurso, éste tiene que ser admitido, y luego habrá un fallo a favor o en contra, asi que no hay que adelantar que el examen será anulado.

Por otro lado, puesto que se habla claramente en este foro, no sé a qué viene eso de pegarsela a nadie, cuando yo llevo planteando la anulación del examen desde antes de las primeras plantillas, desde el 26 de Enero (ver http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5 ... sc&start=0)

Precisamente por eso es una postura INDEPENDIENTE de los resultados personales de cada uno, y que para mantener esa independencia no puedo, si lo creo justo, dejarme influir por los que han obtenido plaza, pues sería discriminar doblemente a los que no la han obtenido.
Creo que ya se ha hablado largo y tendido de este aspecto en el post, y a ello me remito.

Y sí, pienso que solicitar la anulación, aunque no prospere que será lo más seguro, tiene sentido hacerla, va a contribuir a que en los sucesivos exámenes se eviten las ambigüedades y redunde en beneficio de todos aquellos que aspiren al PIR, por lo tanto, solicitar la anulación del examen me parece, justo, conveniente y necesario.
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

todo esto me parece una movida mu gorda!y lo siento oponiendo,reclamas 3 preguntas,que serían 9 puntos y eso es bastante,sobretodo en esta convocatoria,te tienes que dar cuenta que todos los puestos se van difenciando por milésimas,centésimas,pero 9 tu sabes cuanto sube eso???????????lo siento yo ahora voy aluchar para que no lleveis a cabo vuestras propuestas,no sabia que estaba en juego la anulación de la convocatoria y eso me a mi si que me pone de mal café,por no decir otra cosa,yo no puedo estar otro año con esto,ya llevo 4!!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Joo chicos, da cosilla leeros ya y todo, esto parece una guerra y creo que es lo que menos conviene, tanto para los que estáis mal porque os habéis quedado a las puertas como para los que tenéis plaza.

Creo que cada uno tiene el derecho a reclamar si así lo considera oportuno, sobre todo, defiendo a aquellas personas que lo definieron mucho antes de que salieran las listas, porque fue un examen injusto. De hecho, podría haber alguien que no sea del foro y que decidiera tratar con justicia la anulabilidad, y ni nos enteraríamos ni se discutiría. Creo que es un derecho, moleste más o menos a los que tengáis plaza. No creo que se deba atacar a las personas que van a reclamar, cada uno desde su perspectiva, hará lo que considere mejor.

Por otro lado, quiero transmitir mi más sincero apoyo a todos los que véis peligrar la plaza, yo sinceramente no creo que el ministerio haga nada al respecto, así que intentad calmarse. Y en el caso de que tomaran medidas, habría que asumir, que hay sido una injusticia para todos y que si han actuado, es porque era necesario. porque realmente, el proceso no ha sido transparente.

Intentad calmarse chicos, que da no se que leer algunos mensajes... :?

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

oponiendo escribió: Pero si el objetivo es la segunda revisión!!Me da igual el mecanismo.No entiendo las vías para llegar a ese punto. Si con una reclamación fuera suficiente, ¿crees que pondría una denuncia? Te aseguro que no.

PD: aun no se ha hecho nada. El lunes veré en que me pueden ayudar. Os podreis ir enterando de todo en el post.
Es lo mismo que pretendo yo, sin segundas intenciones, y sigo firme en ello mientras haya posibilidades de hacerlo. Esta es la primera vez que me presento a una oposición y no sabía nada de posibles reclamaciones, anulaciones, recursos y demás. Es ahora cuando me estoy informando y documentando de todo esto. Y os aseguro que si alguien peca en este mundo de persona conformista y no conflictiva, rozando muchas veces la pasividad, esa soy yo, pero llega un momento en que tienes que decir: BASTA YA.
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Sandra, el problema y el peligro no es ver peligrar la plaza si se anulan unas cuantas preguntas.

EL PROBLEMA ES LA POSIBLE ANULACIÓN DEL EXAMEN

Vamos a ver, no quiero q penséis q soy una egoísta q quiero mi plaza para mí a toda costa y me aferro a ello pese a ser súperinjustaysuperinmerecida y todas esas cosas, NO.
Es q no entiendo a qué os va a llevar anularlo todo otra vez!!!! estaríamos así hasta el 2010 por lo menos! es q es horrible.

Estáis en vuestro derecho a intentarlo pero desde luego q no m voy a quedar sentadita en mi casa a esperar, y espero que en lo de la anulación no prosperéis.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola Sabri, estoy de acuerdo contigo en que anular el examen, podría ser algo negativo para todos y de hecho, estoy de acuerdo en todas las palabras que has dicho a lo largo del post, de verdad.

De hecho, yo no me posiciono ni en un lugar ni en otro, porq ni tengo plaza ni me he quedado cerca, y de hecho no pienso hacer nada de reclamaciones, lo tengo clarísimo, pero sí creo que quien las quiera hacer, que adelante. Y que está muy bien, porque sino nos movemos nosotros, nos tomarán todos los años por el pito del sereno.

Sólo quería intervenir, porq he visto que algunos mensajes, ya están fuera de tono y de lugar (y ninguno es tuyo Sabri). Que estaría bien calmar algunos nervios, aunque entiendo que sea difícil.

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

edit
Última edición por Pirox el Dom Feb 24, 2008 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Sigmund83
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sigmund83 »

A escondidas????

Si vais a llevar a cabo procesos administrativos/judiciales que van a afectar a todos, sería una falta de respeto que lo tratáseis de manera privada y a espaldas de vuestros compañeros. Si vais a reclamar al menos tened la delicadeza de contar con las opiniones de los demás.

Que la opinión publica sepa lo q vais a hacer :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Foro PIR”