LISTAS DE ADMITIDOS
- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas,
He estado fuera unos días así que no había visto lo de las listas. A mí me han asignado el número 12. Me apellido por la C, lo presenté en el ministerio y no presenté ningún papel, asíque estoy como condicional, jeje. Además de eso puedo pensar que el número 12 me lo han asignado por el número de páginas que me he estudiado.... Penoso!!
Un abrazo y ánimo!
Irene
He estado fuera unos días así que no había visto lo de las listas. A mí me han asignado el número 12. Me apellido por la C, lo presenté en el ministerio y no presenté ningún papel, asíque estoy como condicional, jeje. Además de eso puedo pensar que el número 12 me lo han asignado por el número de páginas que me he estudiado.... Penoso!!
Un abrazo y ánimo!
Irene
- Cassiopea
- Residente del foro

No vi este hilo en su momento y no he podido leer todos los mensajes, así que supongo que alguien os sacaría ya de dudas, pero por si acaso lo vuelvo a decir. El número del expediente tiene que ver con el orden de entrega. Pirox por ejemplo, me parece recordar que tiene el 8, así que debió ser de las primeras en entregar la solicitud, o sea el primer día. (Si meto la pata me lo dices!!) Yo tengo el 1490 y junto al mío entregué el de una compañera que es el nº de Exp 1489. 
- AnnaChampel
- Forer@ patológic@

- Contactar:
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Cassiopea no puede ser por orden de entrega, mi hermana y yo lo entregamos al mismo tiempo y ella tiene un numero muy bajo, que ahora no recuerdo, creo que 80 y pico y yo en cambio tengo el 1006.
Por cierto, yo estaba en que las listas definitivas eran el doce y acabo de ver que son el 20, estoy apañá
Por cierto, yo estaba en que las listas definitivas eran el doce y acabo de ver que son el 20, estoy apañá
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Yo me imagino que eso estará informatizado y no meten todos los datos el mismo día, es decir, si un funcionario metió los datos de una persona al día siguiente de empezar la convocatoria tendrá un número bajito, pero si se deja 50 solicitudes para la semana siguiente o se la reparten entre diferentes personas, pueden tener uno muy alto, porque en otras delegaciones españolas han estado metiendo también las solicitudes recibidas en el mismo programa, y de ahí que lo que comenta Gloria pueda ser normal, que lo entregaron todo a la vez, pero sus solicitudes se codificaron con bastantes días de diferencia.
- Cassiopea
- Residente del foro

¿Tu hermana? ¿dos psicólogas en casa y las dos preparando el PIR? Uff!!!Gloria escribió:Cassiopea no puede ser por orden de entrega, mi hermana y yo lo entregamos al mismo tiempo y ella tiene un numero muy bajo, que ahora no recuerdo, creo que 80 y pico y yo en cambio tengo el 1006.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias