Una pregunta sobre organizarse.

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Una pregunta sobre organizarse.

Mensaje por sonicksandra »

Estudiais área o asignatura hasta acabarla o empezais varias a la vez?
No se si me explico que estoy muy espesa.......
PODEMOS¡¡¡¡ :partyman:
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

hola!
Yo estudio de una en una, intento hacer una que me guste más y después una que me guste menos. Las únicas que sí mezclo un poco son clínica y terapias. Yo no podría hacer varias a la vez pero supongo que eso irá por gustos. Cuando haya estudiado varias asignaturas empiezo a repasarlas y me dejo en el planning 2 dias enteros para repasar, quiero decir que ni siquiera intercalo asignaturas en los repasos.
Es dificil organizarse, son tantos libros que una no sabe cómo hacerlo. Estudia con ganas y ya irás viendo de qué forma se te da mejor a ti. Mucho ánimo
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

Yo en la primera vuelta estudié y resumí de una en una, pero luego en el repaso mezclaba areas en el mismo día, así se me hacía más ameno y se me quedaba mejor... por ejemplo 1 tema de pato, 1 de estadística, 1 de evaluación, 1 de terapias...
Y en enero ya fue el descontrol total :yuuiy , cambié de método de estudio a 3 semanas del examen (y menos mal q lo hice :-D ), dejé de repasar X temas por día y me puse a hacer examenes. Y las preguntas q no tenía claras, me iba al tema (del area q sea) y lo repasaba.
Suerte :smt026
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Yo voy área por área, no sé si será mejor o peor, pero eso de dejarme algo a medias para empezar otra cosa no se me da bien
Today this could be the greatest day of our lives
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

Yo siempre área por área. Haciendo preguntas del área al final.

Pero en los dos últimos meses, en el super repaso, hacía una asignatura por la mñana y otra por la tarde. Para no agotarme con una y para tener más sensación de control. (bueno, menos bio, que me costaba mucho cambiar de chip y estudié tanto mañana como tarde bio). A mi me fue muy bien esta técnica, porque de la otra forma me tiraba de los pelos porque se me hacía eterno, o acababa empachada de una asignatura.

Pero claro, ya era repaso, las tenía previamente muy machacadas. Ah!! Y por la noche, una horita antes de acostarme, TODOS los días, EVALUACIÓN, que sino, los test se olvidan con una facilidad... y los años ni te cuento!! ://13
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Pues yo hago asignaturas salteadas, si no se me hace mu pesado. pero escojo por ejemplo 4 y de esas 4 voy haciendo poco a poco pero salteandolas un dia una, otro dia otra...y cuando acabo un tema los tests. No se, cada uno!! es como si fuera a clase y lo llevo mejor pk eso de estarme un mes con una asignatura me crea estres pk pienso: uiii y aun me quedan todas las otras!!
en fin...animos!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Yo de momento voy área por área, me pasa como a beadelna, no se me da bien eso de dejar algunas a medias, jeje.

un saludo y ánimo!!!

:smt026
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8634 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo depende de las áreas, biología, evaluación y estadística en la primera vuelta las alterno con otras que me motive algo más y así se me hace menos pesao.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Novato2009
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Novato2009 »

... yo estoy con los que prefieren ir área por área hasta el final, pero en el repaso prefiero ir mezclando como Abrilita.
Responder

Volver a “Foro PIR”