Cae en exámen?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
raicerxp
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Cae en exámen?

Mensaje por raicerxp »

He sacado de la biblioteca los tres tomos de guia de tratamientos eficaces de Marino Pérez. he comprovado que van practicamente sobre estudios. Yo pensaba que trataban sobre historia, evolución y descripción de los tratameintos psicológicos, pero bueno....Mi pregunta va para aquellos que tengan experiencia en el éxamen pir y se hayan prsentado alguna vez. Caen muchas preguntas de estos tomos? he visto por ahí que si caen algunas, pero no sé hasta que punto son importantes estos tomos. Si alguien me puede oirientar se lo agradezco enormemente. Muchas grcias a todos ÁNIMO.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

En las dos últimas convocatorias se han convertido en bibliografía "obligatoria". Yo no dejaría de estudiármelos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo también me los estudiaría. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

YO CASI LA LIO EN EL EXAMEN PORQUE SOLO LEI UNO 2 SEMANAS ANTES...LEETELOS!!! :rock:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por butterfly »

Opino lo mismo, leetelos xq son muy importantes a día de hoy en el examen. De todos modos, ya te imaginarás que este año al mjor cambia el examen, pero weno, x lo menos lo q ha caido estos años yo lo llevaría preparado.
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.

[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Itard »

en el examen pir dos preguntas mas acertadas puede significar plaza y si esas dos preguntas implican tres libros merece la pena
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Itard escribió:en el examen pir dos preguntas mas acertadas puede significar plaza y si esas dos preguntas implican tres libros merece la pena
Itard
► Mostrar Spoiler
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

► Mostrar Spoiler
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Yo no dejaría de mirarme los Marinos! :smt023
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Estúdiate los componentes de las terapias, el nombre y el autor, así como el grado de eficacia, y para qué se utiliza (sobre todo intenta especificar mucho en las posibles diferncias de uso entre una terapia u otra). Estúdiate las tablas y conclusiones. Hazte un esquema de cada trastorno y las terapias correspondientes. Los estudios en mi opinión sobran. Al menos yo lo hice así y me fue bien.
Suerte!!
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

piripi escribió:Estúdiate los componentes de las terapias, el nombre y el autor, así como el grado de eficacia, y para qué se utiliza (sobre todo intenta especificar mucho en las posibles diferncias de uso entre una terapia u otra). Estúdiate las tablas y conclusiones. Hazte un esquema de cada trastorno y las terapias correspondientes. Los estudios en mi opinión sobran. Al menos yo lo hice así y me fue bien.
Suerte!!
Gracias por el consejo practico :prayer:
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

hooola!!! yo opino como piripi, es más importante ke sepas ké tratamientos son eficaces para ké trastorno, cuáles no etc...ke los estudios en sí. Yo no me los miré cuando me presenté porke no me dio tiempo, y créeme ke me arrepenti cuando vi el examen!! Este año pienso llevarmelos leidos por lo menos, jajaja!! De todas formas me estudiaré eso, la eficacia de cada tecnica aplicada a cada trastorno específico. Parece ke la tendencia del examen pir va a seguir en esa linea, por lo menos lo ke se comenta es eso. Y tiene más sentido ke nos pregunten sobre tratamientos eficaces ke sobre rollos de historia o áreas asi, ke para la puesta en practica mucho no nos van a ayudar!!! Animooo a todooos!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “Foro PIR”