Soy nueva en esto del PIR y necesito iluminación ://13 !Voy a contar algo de mi a modo de presentación. Soy una chica vizcaína en silla de ruedas de 25 primaveras q se licenció hace un par de años. Tras eso, hice un Máster de Educación Especial de dos años q finalicé el pasado Septiembre y tuve un monton de suerte y empecé a trabajar en Octubre en uno de los Centros en los que realicé mis prácticas en el transcurso del Máster. La cuestión es que aunque me guste la labor q estoy desempeñando actualmente (educador de personas con discapacidad), mi auténtica vocación es la Psicología y fliparía currando en un Hospital. Y ahí surgen profundamente mis anhelos por el PIR. ://13 Y aprovechando q en breve comienza la jornada intensiva en mi curro, he kedado con una amiga en empezármelo a plantear más o menos en serio aunke a largo plazo. Y como he pasado una constructiva vida estudiantil a lomos de mi silla de ruedas me surgen un monton de dudas acerca de temas tales como accesibilidad, legislación específica, papeleo...Sé x experiencia q estas cosas hay q prevenirlas y q la información es poder...Pero Google no me responde apenas nada sobre el tema y no sé a dónde puedo dirigirme xa aclarar mis dudas.¿Alguien podría darme alguna orientación sobre el tema x pekeña q sea?Lo agradeceré 1000.
Gracias x todo. Felicidades a los q habeis conseguido plaza y ánimo a los q estais en ello.
Nos leemos.
Besotes! [/font]
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias