No me cunde el tiempo...

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
coco
Machacateclados
Machacateclados

No me cunde el tiempo...

Mensaje por coco »

Hola!!
Llevo tiempo leyendo el foro, pero pocas veces me animo a escribir, y más sobre mi situación, pero es que estoy que no me cunde!! :smt073 y a ver si alguien me da una solución magica..jajajjaja!!Como si existieran..
Bueno el caso es que este es mi 2º convocatoria y dede septiembre me iba a poner a estudiar a muerte para repasar todo lo "aprendido" el año pasado, pero se me acaba el mes y no doy a bastoo, no me acuerdo de nada!! encima voy super lenta, no sigo mi planning y se me esta acabando el tiempo!
Me estaba mirando los apuntes de Cede (otra vez), pero he decidido ponerme con esquemas por que sino no hay forma de avanzar, pero claro, asi mucha informaciónse me queda e el tintero...nose que hacer!!!!!!!!
Bueno pues este es el agobio que tengo, alguien más?
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Hola!
Yo no he estudiado para el Pir aun, pero pienso que no hay nada mejor que ser constante con el planning.
De todas formas, lo que venía a recomendarte es que leas los consejos de los que ahora ya son pires. Esta todo en el foro y son muy buenos consejos, por ejemplo este hilo:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9914

Bueno suerte con el estudio! :smt023
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Coco, tranquilizate... Es normal que ahora veas el material y te entre como vértigo. Como dice dolzi, lo importante es ser constante con el planning, pero yo diría más: NO TE AGOBIES MÁS DE LA CUENTA. Quizás no estás tan pegada como tu crees, solo que te ha entrado el nervio al ver q no te cunde.

En estos momentos, recuerdo la frase de mi profesor de Grupos: Cuando acabéis la carrera, sabréis más de lo que pensáis, pero menos de lo que necesitais :smt017

Pues eso coco, que no te agobies, elijas un método que te sirva y un planning realista, y pa' lante!!!

PD: personalmente, cuando repaso, sobre todo si NO me he enterado muy bien, me digo a mi misma "pues claro, está clarísimo... (lo releo) ... ves? ya decía yo, que... (intento verbalizarlo)...". A veces pasa q entonces es cuando me entero ://13
Shila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Shila »

no te preocupes, yo llevo dos años etsudiandoloa medias y uno estudiandolo como quien dice en condiciones y me paso unas 9 horas al dia estudiando y aun asi no me cunde naaaaaaaaaaada el tiempo, etudiaba mucho menos en la carrera y me cundia mas
pero lo que me digo a mi misma es que de tanto etsudio algo tiene q qdar, a lo mejor es q con tanto material uno no es consciente e lo q se quda tan ben como si fuera poco
en fin, la conclusion a la que yo llegue es que slamente puedes hacer lo mejor que sepas con el tiempo que tengas, y luego dios dira, lo demas ya no esta ent u mano asi que calma, es q importante :)
y animo
coco
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por coco »

Muchas gracias a los tres!! La verdad que son ratos, pero que mal se pasa.....Hoy ya creo que por lo meno me ha cundido más, aunq no he estudiado TODO lo que quería, pero bueno eso ya es otro tema jeje...

Muchas gracias de verdad y ánimo para vosotras tambien!!

Saludos
Responder

Volver a “Foro PIR”