SUELDOS

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Luis Javier
Neonato del foro
Neonato del foro

SUELDOS

Mensaje por Luis Javier »

Hola Hola!!! :smt039 Ahí va mi primera pregunta. Qerría saber cuáles son las condiciones económicaS, a día de hoy, mientras se hace el PIR. Sueldo Bruto y Neto, primer año y sucesivos.

Soy de San Sebastián y tengo entendido que en las comunidades autónomas el sueldo es algo mayor. Me gustaría conocer los sueldos de Navarra y Pais Vasco, especialmente.

También tendo curiosidad por saber qué plazas se suelen terminar antes, en los actos de toma de posesión y si la plaza una vez asignada es para todos los años del pir.

Un saludo a todas y gracias :smt023
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

¿Qué entiendes por "comunidades autónomas"? Que yo sepa, el estado español está compuesto por 17 comunidades autónomas. Otra cosa son las comunidades que tienen sistemas de salud propios.

Mensaje editado por la administración del foro
Luis Javier
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Luis Javier »

Jajajaja, vaya entrada...., sí eso es, comunidades autónomas con sistemas de salud propios.

Entre tanto, sabes algo de los sueldos???

Saludos y gracias!!! :wink:

azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Alrededor de los 1000 euros (100 euros arriba, 100 euros abajo).

poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: SUELDOS

Mensaje por poopir »

Luis Javier escribió:Hola Hola!!! :smt039 Ahí va mi primera pregunta. Qerría saber cuáles son las condiciones económicaS, a día de hoy, mientras se hace el PIR. Sueldo Bruto y Neto, primer año y sucesivos.

Soy de San Sebastián y tengo entendido que en las comunidades autónomas el sueldo es algo mayor. Me gustaría conocer los sueldos de Navarra y Pais Vasco, especialmente.

También tendo curiosidad por saber qué plazas se suelen terminar antes, en los actos de toma de posesión y si la plaza una vez asignada es para todos los años del pir.

Un saludo a todas y gracias :smt023
Una vez elegida la plaza te quedas con la misma durante los 4 años que dura la residencia.

En cuanto a los que primero se van: la gente se suele coger plazas de ciudades cercanas a la suya propia, poor lo que depende de la gente que se haya sacado plaza. Por ejemplo este año la numero 1 era de murcia y se cogió plaza en murcia. A parte de eso, tb suelen correr las palzas madrileñas.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Bienvenido Luis Javier, reconforta encontrar por este foro uno de mi edad entre tanta gente "veinteañera"

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Las discusiones sobre política o nacionalismos o lo que sea ajeno a la psicología y al PIR no son objeto de este foro y no son bienvenidas si llegan a malos derroteros. Para evitar discusiones sin fin e intercambios de calificaciones, se han borrado y editado algunos mensajes.

Las normas del foro están desde hace muchos años, se aplican a todo el mundo, y son de obligada lectura y cumplimiento, pero por si acaso hago referencia específica a la que toca:

Código: Seleccionar todo

3. Normativa específica sobre el comportamiento en el foro 

3.1. Respeto. 

Este es un foro de participación libre donde se respetan todas las opiniones y se favorece la automoderación de los/las usuarios/as. No se admitirán los insultos, las amenazas o las descalificaciones hacia los usuarios. En caso necesario las/los moderadoras/es tomarán las medidas precisas en consenso y podrán eliminar los mensajes insultantes y/o expulsar a los usuarios que infrinjan esta norma. De la misma forma, aquellas personas que se consideren insultadas u ofendidas por la intervención de algún miembro de la comunidad, podrán poner estos hechos en conocimiento de algún/a moderador/a.
Y ahora a hablar de los sueldos :wink:

Edito: muchas gracias por el buen talante que habéis mostrado algunos de vosotros para no hacer de esto nada mayor. :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”