¡¡DNI caducado!! Socorro-pánico-help

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

¡¡DNI caducado!! Socorro-pánico-help

Mensaje por Brujinus »

¡¡Hola!!

Pues resulta que tan contenta que estaba yo con mi certificado académico, mi solicitud del título y todas mis historias, y ahora resulta que tengo el DNI caducado :smt073 Y con la cita previa ahora no hay manera de hacérmelo antes de noviembre :smt073 :smt073 y mi pasaporte está en paradero desconocido y probablemente también caducado :smt073 :smt073 :smt073

Total, ¿qué hago? Por favor, decidme que esto tiene solución, que me pego un tiro!!!!! Alguin había dicho algo de que te aceptan de forma provisional y si te falta algún documento lo puedes entregar más adelante... Por favor por favor ayuda que estoy en pánico!!!!!!!!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Brujinus, no creo que te pase nada porque tengas el DNI caducado, alguién comentó que también le había pasado. Pide la cita para renovarlo y como hay un plazo adicional para presentar documentos, si te lo piden ya lo tienes hecho. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Hola bonica:
En este hilo Asakamaya habla de algo de marcar una casilla y así no tener que presentar el DNI.
Uys, me corrijo a mí misma para decir que ni siquiera la fotocopia del DNI hay que presentarla, porque con marcar la casilla de que aceptas que accedan a tus datos de forma telemática es suficiente
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=1 ... ht=#147934
Leete bien lo que dice y mira a ver si puedes hacerlo en tu caso :roll: Tranquila que seguro que alguna solución tiene que haber
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Yo, por dar ideas y curarme en salud (si, soy muy mía con las cosas de papeles), tendería a hacer lo siguiente (ojo, es lo que me daría por hacer, no significa que sea lo correcto): 1º Llamar al ministerio de salud a ver que me dicen, 2º Pedir cita para renovar el DNI, 3º Presentar copia de DNI y de solicitud de renovación cuando entregue los papeles, 4º Marcar la casilla que dice Silbida, 5º acordarme del árbol genealógico del que inventó la burocracia.

Si algo de esto no suple el hecho de que el DNI esté caducado, ya empezaria a plantearme ir a firmar con sangre y tal, a ver si por el ADN.... ://13
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

No te preocupes, a mí me paso lo mismo. Lo tengo caducado desde el día 23 y no me dieron cita hasta el 9 de Octubre para renovarlo. Cuando llegué allí puse la casilla de NO presenta el DNI... y espero que no tengamos ningún problema :wink:
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Tranquila, seguro que hay solución, wapa.

Otra opción.

Aquí, en Sevilla, también va por citas, PERO, todos los días hay un nº de DNI, que creo que son 200. Es verdad que la gente tiene que ponerse en cola desde las 5 de la mañana, y lo mismo están 5 ó 6 horas allí, pero se lo sacan en esa misma mañana. Aquí eso se hace en la comisaria de Tablada.

Entérate a ver si eso también se hace en Málaga. :wink:

Venga, tranquila, que seguro que alguna de todas estas opciones te sirve. :roll:
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Hola!!

Gracias a todos por las respuestas. Ya he pedido cita para el 6 de noviembre :S:S Lo que pasa es que no tengo ningún resguardo de la solicitud ni nada parecido, porque lo he hecho todo por internet. Espero que valga con rellenar la casilla esa, y si no a ver qué solución me dan mañana en la subdelegación. Alguna me darán, digo yo, que seguro que no soy ni la primera ni la última a la que le pasa algo así...

Qué cosas lo de la caducidad, es la primera vez que no se me pierde un DNI antes de que me caduque, yo creo que por eso no estaba mentalizada de renovármelo :smt082

Besitos y gracias otra vez!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Por si las moscas, tb puedes presentarte sin cita previa para renovartelo, eso sí, tendrás que hacer cola. Yo lo renové sin cita previa en agosto.
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

EvaSsioN escribió:Por si las moscas, tb puedes presentarte sin cita previa para renovartelo, eso sí, tendrás que hacer cola. Yo lo renové sin cita previa en agosto.
Eso es lo que le he dicho yo que se puede hacer, al menos aquí en Sevilla se hace... ¿tu eres de Málaga Evassion? :roll:
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

mmm noppp, ¿por? ¿alguna relacion con mi nick y un programa de radio de principio de siglo?
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

EvaSsioN escribió:mmm noppp, ¿por? ¿alguna relacion con mi nick y un programa de radio de principio de siglo?
No... :-D Era para ver si eras de Málaga, para saber si Brujinus tiene la posibilidad de hacerlo allí... Si tú eras de Málaga ya sabríamos que en Málaga también hay la oportunidad de hacerlo en el día. Solo por eso :-D

Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Yo es que renové el dni hace ya un tiempo, pero creo recordar que, al menos en la comisaria central (la grande que hay yendo pa Teatinos) sí que está el rollo ese de las colas eternas. Ve y pregunta si eso, o llama.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Hola yo hace dos años, cuando hice los papeleos, no me di cuenta que lo tenia caducado. Vamos fue la tia que me cogio los papeles la que me dijo "sabes que llevas con el dni dos meses caducado?" yo entre en panico, pero me dijo que no me preocupara, me cogio todos los papeles y creo que ni volvi a entregar el que no estaba caducado, y no me dijeron nada, e hice el examen asi que no paso nada.
Suerte :smt023
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Yo el año pasado lo entregue caducado y tampoco me dijeron nada, de todas formas pones la casilla de no entregar dni y punto. :smt023

:smt039
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Tienen razón por akí
si marcas que no en la casilla no hace falta entregarlo copia
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “Foro PIR”