Para enero 2011

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

car
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por car »

Hola Summer; respecto a los apuntes de Estrella o el MAD yo no puedo aconsejarte, pero en este hilo hablan precisamente de eso:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=12010

Los apuntes de CEDE, salvo que tengas un señor expediente no suelen ser suficientes de unos 3 años para acá.

En cuanto a si tu objetivo es realista, depende de si quieres simplemente coger plaza, coger una buena plaza para escoger con más libertad o si quieres quedar entre los 10 primeros. La verdad es que 1,97 no está mal (ya me hubiera gustado a mí). Con dedicación exclusiva de mayo a enero, pues francamente, claro que es posible sacar plaza, pero tu mejor que nadie sabrás como lo llevas. Ahí CEDE tiene la ventaja de poder hacer simulacros.

El libro de Belloch son dos: Manual de psicopatologia I y II, Belloch Sendín y Ramos, Ed. McGraw Hill, y vienen a ser el Antiguo y el nuevo Testamento respectivamente (tampoco conviene olvidar a los 3 evangelistas Méndez, Olivares y Marino).

Espero haberte ayudado
:wink:
Responder

Volver a “Foro PIR”