SALARIO DE UN PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

SergioEmPIRizado
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

SALARIO DE UN PIR

Mensaje por SergioEmPIRizado »

HOla compañer@s!!

he leido la siguiente nota en la pagina de CEDE:

Las retribuciones de los residentes PIR en formación se incrementará en torno a un 18% como media para equiparles a los sueldos de los sanitarios en formación del resto de funcionarios del Sistema Nacional de Salud.

Teneis idea de cuanto es ese sueldo? AUn no se si tengo plaza segura pero no tiene mala pinta y me gustaria hacer planes. VEnga!! Muxa suerte!!

SErgio Empirizado
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

esta noticia es de ahora¿?? porque no estaria nada mal, ya que el sueldo ronda los 1000 eurillos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

aqui tienes una tabla salarial al año adjuntada
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

y aqui una de como se pagan las guardias
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

he de decir que el sueldo es exactamente el mismo que el de un MIR, un FIR, QIR o PIR. Las condiciones laborales son las mismas para todos los Licenciados Internos Residentes (LIR) y cobran el mismo sueldo base sean cuales sean sus estudios de origen o su especialidad. Todos tienen el mismo sueldo base.

La unica diferencia posible en el sueldo de un Licenciado Interno Residente, sean cuales sean sus estudios de origen o su especialidad, es el número de guardias realizadas al mes.
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

que crack soy :smt026
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

calopo, de dónde has sacado toda esa información? Yo pensaba que a los Mires les pagaban más. De todas formas, por lo que estoy viendo, depende mucho del hospital.. parece un pco injusto, no? Vamos, yo con mil eurillos puedo vivir, pero con menos me parece difícil en una ciudad grande tipo Madrid o Barcelona. En cuanto aumentan el sueldo cada año? A mi tb me gustaría saberlo.
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

Martamo escribió:calopo, de dónde has sacado toda esa información? Yo pensaba que a los Mires les pagaban más. De todas formas, por lo que estoy viendo, depende mucho del hospital.. parece un pco injusto, no? Vamos, yo con mil eurillos puedo vivir, pero con menos me parece difícil en una ciudad grande tipo Madrid o Barcelona. En cuanto aumentan el sueldo cada año? A mi tb me gustaría saberlo.
te parece poco?

siendo la mar de pesimistas y cogiendo el minimo salario de españa para un R1 sale a un poco mas de 1000 € al mes + guardias, y el de un R% sale a 3000 € + guardias

todo esto tirando por lo bajo, no se si seran ciertas, pero sobre que cifras barajas tu que oscilaran los sueldos?
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

no se de dónde has sacado la información, pero los residentes de primer año en algunos hospitales comentan que el salario neto puede ser de 800 euros en R1, a mi esto me parece muy poco para vivir en Barcelona, la verdad. No creo que sea tan alto como tu dices. Para mí 1000 euros sería suficiente..
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

Martamo escribió:no se de dónde has sacado la información, pero los residentes de primer año en algunos hospitales comentan que el salario neto puede ser de 800 euros en R1, a mi esto me parece muy poco para vivir en Barcelona, la verdad. No creo que sea tan alto como tu dices. Para mí 1000 euros sería suficiente..
mira a ver el comunicado oficial del ministerio
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

no creo que ningun r1 haya cobrado 800 euros¡¡ todos están mas o menos igual, a mi me han pagado 1057 pero ahora , con el aumento del irpf me han dejao el sueldo en 944 :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

mirar los acuerdos de la desconvocatoria a los que se llegaron

http://isaare.blogspot.com/2006/11/la-d ... toria.html
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

es lo que he leido de los residentes en la wikipir! Algunos se quejan porque el sueldo es más bajo de 900.. aunque a lo mejor la información no es de este año y ya está desfasada, pero parece q hay diferencias entre hospitales. Obviamente pienso que alrededor de 1000 euros está bien para empezar y es suficiente para vivir ok (digo, tomarse unas cañitas o ir al cine una vez al mes, cosas normales.. :roll: )
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

Martamo escribió:es lo que he leido de los residentes en la wikipir! Algunos se quejan porque el sueldo es más bajo de 900.. aunque a lo mejor la información no es de este año y ya está desfasada, pero parece q hay diferencias entre hospitales. Obviamente pienso que alrededor de 1000 euros está bien para empezar y es suficiente para vivir ok (digo, tomarse unas cañitas o ir al cine una vez al mes, cosas normales.. :roll: )
lo que mas me llama la atencion es que un r5 con 5 guardias (2 de festivo) y siendo 6 obligatorias al mes (creo) supere los 3000€

aunque como nosotros somos psicologos y no tenemos 5 años de residencia, supongo que variaran las cantidades, no se
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

calopo escribió:que crack soy :smt026
La verdad que con esta información lo demuestras! :smt023

Resumiendo... :smt017 ¿Cuanto se empieza ganando y cuanto se termina ganando al mes? :smt017 :smt017
Responder

Volver a “Foro PIR”