Y ahora que???

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Y ahora que???

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

Hola a todos!!
Bueno, este año ha sido mi primera experiencia con el PIR, he estudiado con CEDE a distancia, he metido horas, pero no ha podido ser, aunque me he quedado contenta y satisfecha con el trabajo realizado, pero....de nuevo ya estoy pensando en ponerme a empollar y buff....

Voy a dejar que pase un poco mas el tiempo, habia pensado empezar poco a poco despues de s.santa, pero...mi duda es, con que puedo ampliar??he pensado cogerme el libro de Belloch, pero tambien habia pensado cogerme algun tomo de Estrella...no se, la verdad q miro y remiro, pero no saco nada en claro!

A los que estais o habeis estado en mi misma situacion, que hareis/hicisteis?me podeis ayudar?

Muchas gracias.

PD: Enhorabuena a los nuevos pires!
NeNiTaPiRaDa
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Hola.

Yo en situaciación similar, me he comprado hace unos dias (tengo CEDE);

-Diferencial de Estrella (creo qeu tomo 10).
-Belloch (I & II).
-Carlson.
-Marino (I - guía tts eficaces adultos).

De momento los voy mirando, así muy por encima... Mi plan para la pasada convocatoria era quedar por debajo del 400 (cosa que me plantee como éxito). Quede el 437 (exp: 1'83), el rendimiento con CEDE, por libre, no ha sido malo. No suficiente, pero, no malo...

Aquí una gráfcia del rendiminto con examenes (que no había hecho) a unos dias del examen, el resultado del último ensayo fué parecido a la realidad.

Ensayos pre-examen

El Carlson y el tomo de Estrella, ha sido una reacción a dos vórtices terribles qeu aprecieron en mi examen :yuuiy (en el próximo seran otros, ya... pero...)

Para el 2011, la verdad es que todavía, no he llegado a ponerme siquiera una meta concisa... (si me pongo una meta muy irrealista, despues sé que me amargaré).

No sé que haré exactamente, pero eso es lo que estoy haciendo... si te sirve... :smt102

Saludos!
NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

gracias espintoni!
no habia caido en el de marino...y de diferencial creo que es una buena eleccion cogerlo de estrella, xk en CEDE no hay dios (o yo por lo menos) que lo pille!
Seguire alguno de tus consejos.
NeNiTaPiRaDa
Sparda
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sparda »

Del Carlson que edición te has comprado espintoni? La 8ª? Es que creo que pronto saldrá una nueva...
Sr.Espinyagui

Sparda escribió:Del Carlson que edición te has comprado espintoni? La 8ª? Es que creo que pronto saldrá una nueva...
Emmmm... sí la 8º. Pone que es del 2006. Y la reimpresión del 2009. Incluye un CD con ejercicios (en carraskinglish). Y una tarjeta, que todavía no he probado, con un pass, para connectarte al "soporte interactivo" (2 años) -no sé bien lo que es-.
Sr.Espinyagui

espintoni escribió:Y una tarjeta, que todavía no he probado, con un pass, para connectarte al "soporte interactivo" (2 años) -no sé bien lo que es-.
Una autocita :-D . Nada... de cada capítulo unas preguntas tipo test y un powerpoint. Nada más. Parece qeu son recursos para profesores, realmente (así se ahorran hacer las presentaciones y los examenes :yuuiy -buena inversión-)
Responder

Volver a “Foro PIR”