Hola a todos, yo tmbn stoy pensando en prepara el PIR y tengo unas cuantas preguntas:
- Mi nota de expediente es muy xo q muy bajo, un 1,4 y no se si con esta nota tendré posibilidades de hacer algo. Según he leido en el foro nosotros mimsmos podemos calcular la nota media que serían el cómputo de las asignaturas troncales y obligatorias.¿sto es así? ¿cómo se calcula? creo que se tiene que multiplicar los sobresaliente por 3, los notables por 2 y los aprobados por uno. ¿es así?
- ¿que manuales o libros habría que leer?
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
una novata bastante perdida
Hola adiaroz!bienvenida!
Para el cálculo del expediente tienes que multiplicar LOS CRÉDITOS de las asignaturas (obligatorias y troncales) en las que tienes aprobado x1, notables x2, sobresaliente x3 y matrícula de honor x4, y después dividir para el total de créditos de estas asignaturas.
La blibliografía para las distintas asignaturas la puedes mirar en el foro de cada una de ellas, está como un post fijo
Para el cálculo del expediente tienes que multiplicar LOS CRÉDITOS de las asignaturas (obligatorias y troncales) en las que tienes aprobado x1, notables x2, sobresaliente x3 y matrícula de honor x4, y después dividir para el total de créditos de estas asignaturas.
La blibliografía para las distintas asignaturas la puedes mirar en el foro de cada una de ellas, está como un post fijo
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias