Página 1 de 1

puedes aprobar el PIR y no obtener plaza?

Publicado: Lun Abr 12, 2010 9:16 pm
por yayita27743
Hola tod@s!!! Alguién sabe si existe la posibilidad de aprobar el PIR y no obtener plaza?

y en caso de ser así, tienes que volver a presentart

si apruebas te pueden mandar a cualquier lugar de España?


Gracias, saludos a tod@s

Publicado: Lun Abr 12, 2010 9:22 pm
por hanybaby
hola!!

siento mucho comunicartelo, pero el PIR no se trata de aprobar un examen, se trata de sacar la mejor nota posible. se puede aprobar y no sacar nota, y de hecho muuuuucha gente lo hace. solo hay 130 plazas (este año) y de los que se presentaron, sin tener datos reales aprobaron como 1000 (del 700 y pico tengo constancia, y varias personas del foro sacaron 900 y pico aprobando)... asi que de lo que va es de sacer la mejor nota.

si no sacas plaza, aunque hayas tenido aprobado e incluso buena nota (depende de tu expediente a parte del examen) pues tienes que presentarte otra vez, porque no es acumulativo ni nada por el estilo.

vamos que de lo que se trata es de quedar entre los 130 mejores de los 3000 que se presentan, no de aprobar...ejejjeej :smt023

pero no te asustes, sepuede conseguir, aunque no es facil!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Publicado: Lun Abr 12, 2010 9:23 pm
por Carmele
si no tienes plaza, no tienes plaza, no hay mas vuelta de hoja

y si tienes plaza te puede tocar en cualquier lugar de españa,

no hay sustituciones ni ****** o tienes plaza o te pones a estudiar otro año

asi que si aun eres estudiante, estudia mucho! que el expediente de la carrera cuenta (solo las asignaturas obligatorias y troncales)

Publicado: Lun Abr 12, 2010 9:37 pm
por yayita27743
Gracias por la información, y a Carmele especialmente, por animarme.


Saludos.