5% nota del expediente

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

5% nota del expediente

Mensaje por ROOO »

He odio que dentro de dos años la nota del expediente sólo contará el 5% es eso cierto? alguien sabe algo?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sin querer levantar ampollas, ojaláaaaaaaaa fuera cierto. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

sin duda nos sería de gran ayuda a los que no tenemos un gran expediente
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Si hacen ese cambio, también cambiaran la dificultad del examen...mayor importància, mayor complejidad...pero la polemica puede ser tremenda eh??
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 5% nota del expediente

Mensaje por yolipir »

ROOO escribió:He odio que dentro de dos años la nota del expediente sólo contará el 5% es eso cierto? alguien sabe algo?
Rooo, ¿dónde lo has oído?
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 5% nota del expediente

Mensaje por Silbida »

ROOO escribió:He odio que dentro de dos años la nota del expediente sólo contará el 5% es eso cierto? alguien sabe algo?
¿ A quién hay que rezar?? Donde hay que firmar? ¿Porque no lo hacen este año ya? Ainsss...ojalá, ojalá, ojalá!!!! :prayer: :prayer: :prayer:
¿ Donde lo has oido?
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

No me extrañaría. Una vez en el ministerio me dijeron que esa era la tendencia. (Debió ser alguien que ese día había tomado all bran)
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

RedondA escribió:Si hacen ese cambio, también cambiaran la dificultad del examen...mayor importància, mayor complejidad...pero la polemica puede ser tremenda eh??
:smt017

O al contrario, más facil (depende de tu "handicap" o "bonus" actual

-Dios!!... nunca pensé que esto fuera tan parecido a una partida de rol!- (acción) Intento tenr plaza... El ministerio dice: Jmmmm... habilidad para aprobar el PIR + 1 dado de 10 caras (factor suerte) + puntos de experiencia (estudio) "+ -" el "bonus". Y te sale que... juas!- :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno... al tener el formato de oposición la dificultat es una cuestión "estadística".

Fuerza y honor! :-D
maca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maca »

Ivanpsi escribió:No me extrañaría. Una vez en el ministerio me dijeron que esa era la tendencia. (Debió ser alguien que ese día había tomado all bran)

:yuuiy :yuuiy :yuuiy q buenoooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
YES, WE CAN!!!!
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Eso del all bran es lo más ://13 ://13 :smt082 :smt082
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
MARYAA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MARYAA »

Llevo un rato partiéndome el culo con lo de all bran!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy buenísimo!!!! :yuuiy :yuuiy
Ojalá los del ministerio se tomaran all bran cada día y cambiaran unas cuantas cosas, como lo del expediente!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

:shock: :shock: :shock: Oyes que al final me voy a animar a preparármelo en dos años (no creo :yuuiy :yuuiy )

espintoni mu bueno lo del rol, mi hermano ha sido y es, uno de los másters (del universo jiji) más competentes que hay
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Vergel,
Imaginate que quiten el expediente de golpe...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Iván, no empieces con tus premoniciones que después... aunque por mi, de puta madre si lo quitan!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Vergel escribió::shock: :shock: :shock: Oyes que al final me voy a animar a preparármelo en dos años (no creo :yuuiy :yuuiy )

espintoni mu bueno lo del rol, mi hermano ha sido y es, uno de los másters (del universo jiji) más competentes que hay
Saber hacer circuitos electronicos y jugar al rol dignamente son dos de mis frustraciones principales. Logre hacer alguna partida, hace ya años, me lei manuales, pero fue un desastre no desperto interés en mi círculo social... hace una década ya... (Dios voy a morir!)... hace poco me pasaron manuales de rolemaster (sistema de juego), un compañero iba a hacer de master (el que me los paso, claro)... pero, al final nada... que vida más triste... :rock:

Por cierto. El otro día, con un excel hice una hoja de peronajes... pero inversa. Una especie de simulador de perfil de personalidad, para un avatar (si... vi avatar hace poco... sí). En la hoja explica un poco la idea. Es una toteria, pero tenía que manejarme en excel, hacer algo útil (repaso el test) y divertido... así que... Rol reverse. No se si la idea funcionaria... o seria demasiado confuso. En fin... ideas para los nuevos tiempos... quen sabe...

Adjunto archivo. hay que marcar el perfil y hace pequeñas variaciones probabilisticas. 2 hoja, datos 3a, "codigo".

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Foro PIR”