Hola, queria q los expertos en el PIR, me dijeseis si es importante estudiarse fechas. O si de algun bloque en concreto? si salen mucho en los examenes??vamos algun consejillo sobre este aspecto.
Graciassss
fechas
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo es la primera vez que me lo estoy preparando, me he mirado ya la mayoría del temario (excepto básica y psicobiología, de ahí no te puedo decir nada) y cuando estudié el bloque de psicoterapias e hice las preguntas de otros años, me llamó la atención que sí había varias preguntas sobre fechas. Pero eran fechas aproximadas, elegir entre años 60,70,80...no te preguntaba si 1967 o 1968 vamos...
De todas formas al final de cada bloque de CEDE te salen las preguntas de convocatorias anteriores, en Estrella estoy casi segura que también, así que podrías verlo por ti misma.
En el resto de áreas no recuerdo bien, pero si hay preguntas sobre fechas seguro que son poquísimas.
De todas formas al final de cada bloque de CEDE te salen las preguntas de convocatorias anteriores, en Estrella estoy casi segura que también, así que podrías verlo por ti misma.
En el resto de áreas no recuerdo bien, pero si hay preguntas sobre fechas seguro que son poquísimas.
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
a veces han preguntado en que fechas nacieron las tecnicas de relajacion, o el condicionamiento operante, etc...
pero son cosas sencillas que con un par de repasos se te quedan.
Ademas suelen poner décadas y eso. No es algo frecuente preguntar fechas concretas

pero son cosas sencillas que con un par de repasos se te quedan.
Ademas suelen poner décadas y eso. No es algo frecuente preguntar fechas concretas
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias