predicciones!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
orimer
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

predicciones!

Mensaje por orimer »

deben quedar unas 2 o 3 semanas para que publiquen en el boe la convocatoria para este próximo Enero.
me gustaría pensar que el incremento de estos últimos años va a sequir, e incluso que va a a ser mayor...pero vista la situación
económica...me da a mí que si presentan la menos las mismas que el año psado, ya podemos dar gracias..:(
En fin, ¿qué pensáis? estaría bien un poco de optimismo para animarnos jaja
de hecho, yo el otro día tuve el mejor sueño de mi vida, en el que recibía un email del ministerio de sanidad, diciendome que para esta convocatoia iban a a ofrecer 450 plazas... aixxx
ánimo!!!!

:D
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Siempre es difícil adivinar, pero como tenemos años de referncia en las plazas que se publican y vemos que siempre aumentan aunque sea muy pocas de esas plazas, yo pienso que subirán las plazas pero este años será muy poco, ojala me equivoque y sean muchas :smt023 .
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

yo espero q x lo menos no disminuyan las plazas...
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dodó »

Ojalá y se cumplan estos vaticinios optimistas... Yo también creo que mantenerlas las mantienen, aunque sólo sea por la tendencia alcista de estos años.
BegoBego85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por BegoBego85 »

orimer! ojalá se cumpla tu sueño^^
orimer
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por orimer »

ala, te imaginas??
boe del 15 de septiembre de 2010, por el que se convocan 450 plazas de psicologo interno residente
yo kreo k lloro si leo algo as
pero volviendo ala dura realidad....kreo k si tenemos minimo 130...podemos dar gracias,stando como sta todo..
orimer
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por orimer »

ala, te imaginas??
boe del 15 de septiembre de 2010, por el que se convocan 450 plazas de psicologo interno residente
yo kreo k lloro si leo algo as
pero volviendo ala dura realidad....kreo k si tenemos minimo 130...podemos dar gracias,stando como sta todo..
alegre
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por alegre »

Madre mía, ojala se cumpliera tu sueño...solo pensarlo creo que yo tambien me pongo a llorar. Pero la realidad es que me conformaría con que no disminuyeran...segun está todo.... Aunque seguiremos soñando que es gratis y al menos nos anima....jejjejeje!!!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”