yo qeria haceros una preguntilla q meronda los ultimos dias.... para ejercer de psicologa en una hospital privado.... es necesario el PIR?
ainsssssss.... q comedura de tarro to el rato madre!!!!!
muxas gracias y besinesssssssssssssssss ://13
¡Suerte en la adjudicación!
Si es privado no creo que sea NECESARIO pero sí extremadamente recomendable. Supongo que dependerá de los criterios que quieran llevar, pero me extrañaría que hoy en día no lo pidieran...Nuri-dra escribió: yo qeria haceros una preguntilla q meronda los ultimos dias.... para ejercer de psicologa en una hospital privado.... es necesario el PIR?yo imagino q no pero no lo tengo muy claro... y vamoa supongo q aunq no sea necesario si sera valorable tenerlo no???

Exactamente, si la gestión la lleva la empresa privada se supone que es ella la encargada de las contrataciones...Cassiopea escribió: ¿¿Si está gestionado por una empresa privada, esa empresa es la que se encarga de las contrataciones no???

A este respecto si me gustaría señalar que para algunos médicos que llevaban mucho tiempo ejerciendo de ¨psiquiatras¨ se les dió la opción de presentarse a un examen para convalidar la especialidad. Este es el caso de los MESTOS que eran médicos que trabajaban en el campo de las adicciones.PiTu_ escribió:Yo conozco el caso de un hospital privado donde ejercen desde hace años como psiquiatras un par de médicos que no hicieron la especialidad de psiquiatria...

Con lo de los pacientes colgados y las cosas impuestas, me refería precisamente a la sanidad privada tipo Sanitas y Mapfre, porque sé de buena tinta que en Sanitas, por ejemplo, te "obligan" a poner un máximo de 10 sesiones por cliente/paciente, y si esa persona en la sesión 10 está a medias, se queda colgado, y lo único que puedes hacer es recomendarle a otro profesional con consulta privada o atenderle tú por cuenta propia en tu casita...lord_trincheta escribió:Hablando sólo de lo que conozco, los pacientes que se quedan más "colgados" son precisamente los que no tienen medios para acceder a esa sanidad privada que algunos bendecís. Por otra parte, no me parece que la sanidad privada sea el mejor ejemplo de lugar en el que no se imponen cosas "desde arriba".