Hola!
Tengo una duda concreta..... en algunos sitios he visto que se acepta el PASAPORTE en vez del DNI para hacer la inscripción, pero en otros que solo se acepta el DNI. Alguien podría aclararme si con el Pasaporte puedo hacer la inscripción? Soy española.
He cambiado de domicilio últimamente y aunque mi DNI no está caducado, tengo ese nosequé de tener problemas para hacer la inscripción.
¡Muchas gracias a todos y ánimo con el estudio!
panfrito.
dni o pasaporte
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8689 veces
- Género:
Re: dni o pasaporte
En principio no tendrías que tener ningún problema por haber cambiado de domicilio. Para presentarte al examen me parece que sí puedes hacerlo con el DNI o el Pasaporte, para la incripción te paso lo que indicaba el BOE de la convocatoria pasada.panfrito escribió:He cambiado de domicilio últimamente y aunque mi DNI no está caducado, tengo ese nosequé de tener problemas para hacer la inscripción.
IV. Documentación a aportar junto con la solicitud
Los aspirantes que participen en estas pruebas presentarán los siguientes documentos:
1. Respecto a la solicitud:
2. Respecto a la nacionalidad:
a) Si el solicitante ostenta la nacionalidad española aportará fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.
b) Si el solicitante es ciudadano de... ....
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: dni o pasaporte
Gracias Solebo!!
Intentaré enterarme llamando por aquí y por allá, a ver.....
Un abrazo!!
Intentaré enterarme llamando por aquí y por allá, a ver.....
Un abrazo!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias