tengo una duda.....
Yo estaba apuntada en la oficina del paro desde abril, y a los tres meses renové y todo bien.... Pero la siguiente vez que tenía que renovar era el 6 de septiembre, y se me pasó, así que fui el 13 de septiembre y me volvieron a dar de alta.....
Mi duda es si en esta situación, que puedo acreditar que estoy en desempleo unos 5 o 6 meses, excepto una semana... estaría exenta de pagar las tasas o tendria que pagar??
la verdad, por una semana,,,, preferiria no tener que pagar, pero tampoco quiero quedarme sin poder hacer el examen...
¿QUe opinais??
Una duda
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Una duda
Yo creo que vas a tener que pagar, por lo que pone en el BOE debes estar inscrita en el paro desde al menos un mes antes de la fecha de publicación de la convocatoria, o sea, desde el 22 de agosto como mínimo. Oficialmente, sólo llevas desde el 13 de septiembre...
A mí me pasó como a ti, se me pasó la fecha de renovación, pero me di cuenta y me apunté de nuevo el 17 de agosto, un poco más y tampoco me llega...
A mí me pasó como a ti, se me pasó la fecha de renovación, pero me di cuenta y me apunté de nuevo el 17 de agosto, un poco más y tampoco me llega...
Re: Una duda
vaya..... pero el caso es que yo el 22 de agosto si que estaba inscrita.....
no se, intentaré llamar a algún sitio a ver si me lo pueden confirmar, pero supongo que acabaré pagando....
que rabia!
ah, gracias por la informacion!!
no se, intentaré llamar a algún sitio a ver si me lo pueden confirmar, pero supongo que acabaré pagando....
que rabia!
ah, gracias por la informacion!!
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias